Desde luego el proyecto 'Valkyrie' va tomando una forma cada vez más interesante. A las noticias de que sería la reunión de Bryan Singer con su guionista en 'Sospechosos Habituales', Christopher McQuarrie, y cuya estrella principal sería Tom Cruise, ahora nos llega la noticia de cuáles serán el resto de integrantes del reparto, gente como Bill Nighy, Stephen Fry, Tom Wilkinson y Kenneth Branagh, a los que tal vez se les una Patrick Wilson, si sus negociaciones llegan a buen puerto. ¿Os habéis fijado? casi todos actores británicos.
Recordemos que el film está ambientado en la Segunda Guerra Mundial, y versa sobre un complot alemán para asesinar a Hitler. Viniendo de quién viene, preparémonos para una historia llena de giros y sorpresas, donde nada es lo que parece. Sin lugar a dudas esta película promete, y mucho.
Vía | Dark Horizons
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Alberto Abuin
Bueno, yo creo que a pesar de que a Cruise parece que le gusta tenerlo todo controlado, si echamos un vistazo a su filmografía vemos que siempre le ha gustado codearse con aquellos que saben bastante de la cosa ésta del cine: Martin Scorsese, Paul Newman, Ridley Scott, Robert Duvall, Dustin Hoffman, Oliver Stone, Jack Nicholson, Sidney Pollack, Stanley Kubrick, Paul Thomas Anderson, Steven Spielberg, Michael Mann y actualmente está siendo dirigido por Robert Redford.
Desde luego, tonto no es el chaval, y casi siempre se confía a los que saben más que él.
Manuel Márquez
Uy, uy, uy, que no sé qué decirte. Porque andando por ahí suelto el cienciólogo mayor del reino, habrá que ver si hay garantías de que no vaya a meter mano en el terreno creativo. Tema bien distinto es que quede embridado en su faceta interpretativa, donde podrá hacerlo mejor o peor, pero, al menos, los daños siempre serán más limitados… En cualquier caso, bien cierto es que habrá que seguir atentos al desarrollo del proyecto, porque mimbres prometedores en diversos aspectos no le faltan, no…
Un abrazo.
Manuel Márquez
Red y MASP, no pongo, ni mucho menos, en cuestión vuestras apreciaciones sobre el talento, tanto comercial (brutal) como artístico (quizá no tan elevado, pero tampoco desdeñable a priori) del amigo Cruise, pero habreis de convenir, y de la misma relación de nombres y títulos que vosotros mismos haceis se desprende con facilidad, que sus buenas elecciones -sobre todo, artísticas- fueron rasgo más acusado en los albores de su carrera que en estos últimos años, donde posiblemente ha primado más el afán (por otro lado, muy comprensible humanamente, aunque no se comparta) de hacer caja que el de crecer como actor. Y que tampoco es exclusivo de Tom Cruise: raro es el intérprete que, a medida que su posición industrial se va haciendo más sólida, en términos de caché, no gusta de mangonear con mayor soltura en las producciones en que se embarca.
Un abrazo.