Se veía venir. Marvel ha anunciado que Scott Derrickson abandona la dirección de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', achacando su decisión a diferencias creativas sobre cómo enfocar esta nueva aventura del superhéroe interpretado por Benedict Cumberbatch, aunque seguirá a bordo como productor ejecutivo.
En su momento se anunció que 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' iba a ser la primera película de terror de Marvel, seguramente un deseo expreso de Derrickson, también realizador de cintas como 'El exorcismo de Emily Rose' o 'Sinister'. El fichaje de una nueva guionista meses después empezó a despertar dudas sobre que eso fuese realmente lo que quería Marvel.
Además, Kevin Feige puntualizó las declaraciones de Derrickson a finales del año pasado diciendo que habría escenas aterradoras pero que no la definiría realmente como una película de miedo. Simplemente no querían hacer lo mismo y han acordado separar sus caminos de forma amistosa, tal y como han confirmado tanto Marvel como el propio Derrickson
Está por ver si esta decisión va a afecta a la fecha de estreno de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', ya que su llegada a los cines está prevista para el 7 de mayo de 2021. En principio, Marvel ya busca un sustituto para Derrickson, así que por ese lado no debería haber problemas.
Por mi parte, lamento la marcha de Derrickson, ya que 'Doctor Strange' es una de las películas de Marvel con más personalidad y estaba deseando ver en qué dirección llevaba el personaje. Ya nunca lo sabremos, pero esperemos que Marvel no opte por darle un enfoque más genérico a la secuela.
Vía | Variety
Ver 56 comentarios
56 comentarios
sylar
En una churrería no caben maestros pasteleros.
danielcristaldo1
marvel es una fabrica sin personalidad, da igual quien la dirija; todas son iguales.
Marce90
Seguramente quería darle un toque serio a la cinta y Marvel quería meter chistes tontos.
adolfofelizmoreno
Tu ortografía casual daño cerebral y miopia por favor no escribas con esas letras por que sigo este blogs hace tiempo y antes escribia muy bien osea lo haces a proposito
Usuario desactivado
No puede haber diferencias creativas en un sistema donde no hay creatividad
jimbobond
Si había alguna película de Marvel donde el terror podría haberle venido más que bien era esta. Que pena...
kabe
hera hebidente marvel no ba cer una pelinicula de terror ya save cual es su gayina de los uebos d horo y la ba segir hesplotando no avia duda la berdad haunk no soy demasiado fan de derrickson si k la primera del doctor extraño le quedo guay aci k 1 pena pero hestava clarisimo k lo del terror no iva cn marvel y si no miraz k pasa cn los nuebos mutantes k no saven ni k acer cn heso x muxo trailer nuebo k saken graicas muy agradeidoedededuedeido
mauro87
Para mi Doctor strange es un bodrio como todas las últimas películas q hace Marvel últimamente, así que si no hacen una segunda parte mejor.
Mr.Floppy
Disfruto (algunas) las pelis de Marvel como el que más, pero...
"esperemos que Marvel no opte por darle un enfoque más genérico a la secuela" 🤣🤣🤣
Está claro que lo que se salga de la norma, va fuera. Y se han cagado en los pantalones ante la posibilidad de hacer una peli de miedo.
Igual que seguro que al director le ha molestado que le obliguen a incluir miles de personajes de otras películas que están por venir, conectarlo con todas las series... En fin, lo típico en Marvel. Que sí, les ha funcionado, pero me pregunto hasta cuándo. A mí personalmente tanto universo compartido me cansa ya.
dan1elnole
Pues fíjate que creo que le haría muy bien a Marvel hacer una película de terror en el MCU. Aunque me gusta, creo que un poco de diversidad en sus películas sería de agradecer. Por ejemplo, Deadpool es muy, MUY diferente a Captain America. Lo mismo con Xmen y Guardians. Podrían explorar otros géneros, como el amor o el drama.
Elmandarinomandaloriano
Se le van a acabar los directores a Disney si sigue despidiendo a este ritmo.
quitusbcn
Ah Shit, Here We Go Again.