‘Fire With Fire’: así es como se titula el próximo thriller que protagonizará Bruce Willis, junto con ‘50 Cent’ y Josh Duhamel (‘Transformeres’, ‘En la boda de mi hermana’, ‘Life As We Know It’ y ‘New Year’s Eve ‘). El título del film forma parte de una frase hecha, «fight fire with fire» («combatir el fuego con fuego»), cuyo significado poca explicación requiere.
‘Fire With Fire’ nos lleva a un bombero que tiene que incluirse dentro del programa de protección de testigos para poder testificar en contra de un violento delincuente. Pero el criminal le encuentra y los amenaza de muerte a él y a su amada. El protagonista, entonces, tomará cartas en el asunto y combatirá la violencia con violencia, el fuego con fuego, para salvar a esta mujer.
David Barrett comenzará a rodar el mes que viene basándose en el guion de Tom O’Connor —o Conner, según las fuentes—.
‘Lay the Favorite’
Stephen Frears está rodando ‘Lay the Favorite’ con Bruce Willis, Rebecca Hall, Vince Vaughn, Justin Timberlake y Frank Grillo. El film trata sobre una mujer de treinta y tantos que se involucra con un grupo de friquis cincuentones en un negocio de apuestas deportivas.
‘SetUp’
‘50 Cent’ y Willis acaban de rodar juntos ‘SetUp’, donde les acompañan Ryan Phillippe y Randy Couture, todos a las órdenes de Mike Gunther (‘Beatdown’). Se trata de un drama sobre un robo de diamantes que sale mal y que provocará una violenta venganza. Ya que estamos con traducciones, «setup» puede significar tanto «ajustes» como «trampa», así que supongo que la cosa irá por lo segundo.
Ahora resulta que ‘50 Cent’ tiene nombre, Curtis Jackson, y que está empezando a reivindicar que le llamemos así. Pues le va a ocurrir como a The Rock: parece que es tarde para arrepentirse, que no nos hubiesen acostumbrado a esos apodos.
‘Fire With Fire’ y ‘Setup’ forman parte de un mismo acuerdo entre las productoras Emmett/Furla y Cheetah Vision, que pertenece a ‘50 Cent’. El drama policial ‘Freelancers’ es otro de los proyectos que sacarán en conjunto. ‘Fire With Fire’, que se ha calificado de «independiente», tratará de venderse a una gran productora durante el mercado cinematográfico de Cannes para adquirir envergadura de major.
Vía | Variety.
Ver 23 comentarios
23 comentarios
Usuario desactivado
Con dinero todo el mundo puede convertirse en actor. Produces las películas y santas pascuas. La productora Cheeta Vision es propiedad de 50 Cent y con ella se dedica a distribuir sus películas. Las más basura las lleva directas al DVD y otras intenta que tengan estrenos en cine. Supongo que a Willis le pagan muchísimo para que acepte estos papeles o que ya se considera acabado (espero que no sea esto último). Si hay una estrella de ese calibre, me imagino que le cuesta menos estrenarlas en cine.
Es verdad que parece que están brindando por este acuerdo en el que Willis probablemente saque una pasta y el otro vea posible su carrera como actor.
lsgg
Vaya mierda de pelis de acción le están dando a bruce willis últimamente.
marat
Como está Willis,trabajo no le falta,me alegra ver que a los cincuenta y tantos tenga tanta energia. Y lo de '50 cent'?,ahora quiere reivindicarse como actor?,quiza un poco tarde,pero a ver que pasa.
Pippen
Parece que 50 cent esta invirtiendo la pasta que ha ganado con el rap para "labrarse" una carrera como actor.Como rapero ha vendido mucho pero para mi nunca sera de los grandes.
clarke
En la foto parece que Willis le está diciendo a 50 Cent: "Brindo por ti, para que llegues tan lejos como yo en tu carrera como actor".
Visto lo visto, es un claro brindis al sol...
Darius Palas
Pedazo maratón parece que abandona el drama que le ha caracterizado últimamente y volverá a ser el héroe de acción que todos conocemos, veamos si el guión está a la altura
bob_marley
El 50 Cent na de na, no me gusta ni como rapero que es lo que se supone que se le da mejor xD. Y Willis está a tope jaja.
drvenkman
Bien por Willis,siempre es un aliciente ver algo de lo que hace este tío,pero del 50 Cent éste ni idea,ni ganas que tengo sinceramente.
vetolich
hace muchas películas como cage, salvo q para las de willis siempre hay ganas de verlas.
agustin.lara.14
Además Willis tambien va a colaborar con Wes Anderson en su nuevo proyecto junto a Bill Murray y Edward Norton entre otros. A mi los proyectos de Setup y Fire with fire, no me llaman mucho la atención. Además me da que son los tipicos filmes que Willis tendrá un rol secundario cuasi anecdotico. Que ganas tengo de verlo en Looper.
Morx
Lo de "Transformeres" me hizo emitir un terrible LOL.
daniellopez7
Pareciera que Transformers 3 va a ser una de suma de disparates de las dos primeras pero elevadas "ad nauseam". A Bay of shit...
eluyeni
Yo lo que el veo al señor Willis es que últimamente tiene la cara como... rara. No sé, a lo mejor es que se ha operado, o el botox, o que está más trofollo, pero no me parece el mismo. Tiene una expresión algo extraña.
En cuanto al trailer de 'SetUp', pues sinceramente no me dice gran cosa. Entre lo que se ve que han copiado a otras películas ('Heat' o 'The Town'), la escasa originalidad de la historia y el aspecto que tiene (parece de las de directa a video) pues yo sinceramente me he quedado bastante frío.
De las otras ni idea, esperaremos a saber más.
Salu2 ;)
javi.contrerasserran
no se que hace mi querido willis metido en esto de mas arriba..si si, la del penoso y mediocre trailer...dios...