Andrew Dominik lleva ya un tiempo colaborando con Netflix para convertir en película 'Blonde', la aclamada novela de Joyce Carol Oates. Ahora se ha sabido que al fin ha tomado una decisión esencial: quiere que la cubana Ana de Armas sea su Marylin Monroe. En su momento se anunció a Naomi Watts, pero el proyecto no llegó a salir adelante entonces.
Por ahora, la actriz está en negociaciones para hacerse con el papel y parece poco probable que la cosa quede en nada. Eso sí, el acuerdo todavía no se ha cerrado, aunque hay quien dice que el rodaje podría comenzar este mismo verano. En cambio, otras fuentes aseguran que todavía falta el ok definitivo de Netflix.
La loca promesa de Dominik

El propio Dominik se ha encargado de escribir el guion y producirá la película junto a Plan B, la productora de Brad Pitt, con quien ya colaboró en 'El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford' y 'Mátalos suavemente'. El director llegó a comentar que 'Blonde' sería una de las diez mejores películas de la historia. Poca presión se puso a sí mismo....
'Blonde' cuenta la historia de Norma Jeane Mortenson, una joven con talento que consigue convertirse en una estrella de Hollywood, pero una serie de fallidas relaciones sentimentales y una tragedia personal la llevan de cabeza a la adicción a las drogas y la inestabilidad mental.
Vía | The Playlist
Ver 9 comentarios
9 comentarios
Jonesjr.
Me pregunto por qué en estos casos no hacen un casting para buscar una chica que realmente se parezca a Marlilyn. Si dijésemos que Ana de Armas es una super estrella pues lo comprendería, pero esta actriz no supone ningún reclamo mediatico y encima no se le parece.
uniumi7
Ana de Armas puede estar muy bien dirigida como en Blade Runner 2049, es magnética. Además, en una foto del rodaje de esa película sale caracterizada co Marilyn Monroe... está en su Instagram y es una preciosidad,
¡apoyo total su candidatura!
kaneloflow
Todo bien hasta que he leído "para Netflix"
man_chester
Como actriz no vale mucho, pero hay que reconocer que la chica es preciosa.
Puede que consiga parecerse a Marilyn.
WestWing
Vi una entrevista a esta actriz en "Yu" y me pareció "cortita" hasta decir basta: se mostró incapaz de hilar una frase coherente y contestó a las preguntas con monosílabos y -eso sí- sonriendo constantemente.
Aparte de eso, creo que es una chica muy bella y no carente de talento interpretativo. Quizá dé una sorpresa agradable encarnando a Monroe.
walkirya
Buffff, me gusta Ana de Armas, pero no se parece ni de lejos a Marilyn ....
bobdylan
mira que para mi es mala actriz pero en su ultima pelicula se ve que ha mejorado un poco....no me disgusta y quiero que lo hago bien no hay que olvidar que ella ayudo a resolver los misterios del internado