Actualización: Amazon ha retrasado el estreno de la película al 5 de marzo de 2021.
La esperada secuela del clásico de John Landis y Eddie Murphy parece haber encontrado su lugar de estreno y antes de navidad en marzo de 2021 estará reinando en el salón de nuestras casas a través de Amazon Prime. Tras la adquisición de la secuela de 'Borat', Amazon demuestra su poderío una vez más.
Viva el rey
La última hora informa que 'Coming 2 America', la secuela de 'El príncipe de Zamunda', está a punto de ser vendido por Paramount Pictures a Amazon Studios en un acuerdo por valor de 125 millones. Se estima que la película se estrenará en el servicio de transmisión de Amazon el 18 de diciembre.
La primera película fue dirigida por John Landis y estrenada en 1988, convirtiéndose en un éxito sin precedentes. Eddie Murphy como el príncipe africano Akeem, que viajó a la ciudad de Nueva York para escapar de un matrimonio concertado en su tierra, sigue conquistando a millones de espectadores, y la secuela, dirigida por Craig Brewer ('Yo soy Dolemite'), ha generado expectación desde su anuncio.
En esta secuela, el príncipe Akeem, que se convertirá en rey de Zamunda, descubre que tiene un hijo que nunca conoció en Estados Unidos llamado Lavelle. Akeem decide viajar a Estados Unidos junto a su fiel amigo Semmi (Arsenio Hall) para encontrar a su hijo y honrar el último deseo de su padre de preparar a su nieto como príncipe heredero.
Jermaine Fowler, James Earl Jones, Tracy Morgan, Leslie Jones y Wesley Snipes completan el reparto de la nueva secuela de un Murphy que sigue peleando por devolver a la acción a Axel Foley, nuestro querido 'Superdetective en Hollywood' que en teoría deberían dirigir los responsables de 'Bad Boys for Life', Bilall Fallah, Adil El Arbi.
Ver 16 comentarios
16 comentarios
baxters_key
Paramount lleva dos años vendiendo sus películas a las plataformas en vez de estrenarlas en los cines. Empezó con The Cloverfield Paradox, después le han seguido Annihilation, Shaft, The Lovebirds, The Trial of the Chicago 7, todas en Netflix. También Without Remorse y ahora la secuela de El Principe de Zamunda, a Amazon.
Mi duda es, ¿por qué no leo ningún comentario de que así van a acabar con los cines y en cambio cuando lo hace Disney con una película (Mulan) y en camino otra (Soul), la culpa es de la malvada rata que va a acabar con todo? Mulan fue de pago, sí, pero ya antes Warner puso en VOD, Scooby, y Universal, Trolls world tour. Sé que el tamaño de Disney puede suponer que cualquier decisión que tome sacuda el mercado, pero no se la puede tachar de ser la responsable de una tendencia en la que otras majors ya han movido ficha antes y que ahora el covid ha acelerado drásticamente, no?
tycent1
ZAMUNDA FOREVER!!!!
Ulex Ryu
Curioso, pensaba que el estreno de Yo soy Dolemite en Netflix era parte de un acuerdo que incluía esta secuela para la plataforma, no esperaba que Amazon se metiera por medio
pablo.carabajal
Tiene un hijo que nunca conoció en Estados Unidos?
Pero, si mal no recuerdo, en la película original no muestran que estuviese con otra mujer más que con la que sería su esposa.
A caso tuvo una aventura? Por que arruinarían la historia romántica de la 1?
frankbanner49
Ganazas.
https://www.youtube.com/watch?v=aD1_Qj_-dq4&list=UUuqNvti5glwoPtjC9w8DMQg&index=59
Nexus6replicant
Espero que la venta no sea porque la película no va a ser buena.
gryzor
¡Chocolate sexy!