Hay noticias que uno nunca querría dar y hoy tengo que hablaros de una de ellas. Robin Williams ha sido encontrado muerto hace unas horas en su domicilio. Aún se desconoce el motivo exacto de su fallecimiento, pero parece ser que el protagonista de 'The Crazy Ones' llevaba ya un buen tiempo luchando contra una grave depresión y no se descarta que haya podido suicidarse. Además, también había tenido ciertos problemas últimamente con su alcoholismo, pero para sus más cercanos ha sido una noticia tan inesperada como para el resto del mundo.
Nacido en Chicago el 21 de julio de 1951, Williams ha sido uno de los rostros principales de la infancia de muchos amantes del cine y la televisión gracias a su participación en películas como 'Jumanji', 'Señora Doubtfire', 'Hook' o 'Aladdin' -suya era la voz del genio en la versión original-, pero también era un actor muy respetado en la industria, siendo premiado con un Oscar por su participación en 'El indomable Will Hunting', premio que volvió a acariciar en otras tres ocasiones por sus actuaciones en 'Good Morning, Vietnam', 'El indomable Will Hunting' y 'El club de los poetas muertos'.
Por todos es conocido que hace poco volvió a probar suerte en la televisión con 'The Crazy Ones', pero anteriormente también protagonizó en la pequeña pantalla 'Mork y Mindy' y seguro que no soy el único que recuerda su aparición junto a Billy Crystal en un capítulo de 'Friends', habiendo realizado también apariciones episódicas en 'Louie', 'Wilfred' o 'Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales'. Está claro que su carrera se centró en el cine, pero también dejó su huella en nuestros televisores.
Williams siguió trabajando hasta que tuvimos la mala fortuna de que abandonase este mundo. Seremos muchos los que tengamos la sonrisa desencajada cuando podamos verle estas navidades en 'Noche en el museo 3: El secreto del faraón'. También tiene pendiente de estreno otros dos títulos y andaba preparando una tardía secuela de 'Señora Doubtfire' que ya seguramente jamás llegue a hacerse.
Te echaremos de menos. El mundo va a ser un lugar más triste sin tu presencia.
Vía | Hollywood Reporter
Ver 10 comentarios
10 comentarios
balles
Nací en el 92 y por tanto crecí viendo las películas de Robin Williams. De hecho si pienso en Hollywood, automáticamente me viene a la mente su nombre, junto a otros clásicos de la época. Una verdadera pena.
Ojala que, al menos, aprendamos algo de este tipo de tragedias y es que el dinero no da la felicidad, que no nos engañen.
Descansa.
ruben.asencioguzman
Muy, muy triste. Jumanji, El club de los poetas muertos, Hook, incluso Flubber ... (y muchas más). Ha sido un grande y así se le recordará. DEP.
axillo
Oh Capitán mi capitán!!!
adrironda
que la primero que lees sea que tu actor favorito de la infancia ha muerto no mola, a mi cualquier pelicula que salga este tio me gusta
Usuario desactivado
No voy a salir ahora a decir que era un seguidor de Williams, porque como decía mi abuela, "maldito sea el día de las alabanzas". A mí no me hacía demasiada gracia el actor, salvo alguna que otra película (Jumanji en su día me fascinó), pero he de reconocer que es un gran actor, y lo triste es ver la muerte tan triste que ha tenido
Descanse en paz, señor Williams
blacklynx
Cuando he leido la noticia no me lo podía creer, saber que nunca mas volveremos a ver la sonrisa de esta gran persona mientras él nos sacaba la nuestra. Muy triste el día de hoy.
worf
¡Uff que mala noticia! RIP.
donnie_darko_
Se nos ha ido el capitán :(
ariasdelhoyo
Me da mucha lástima que esta gente, que tienen montones de posibilidades abiertas en sus vidas, terminen de esta manera.
JonnyBeGood
No nos olvidemos de JACK, ese niño de 40 años.. yo creo que el siempre fue un niño por mas canas que peinara.. Un mazazo..y encima hoy ha muerto Lauren Bacall. ¿Os dais cuenta que los famosos mueren de 2 en 2?