No todos los días tenemos buenas noticias que poder contaros, y este precisamente es uno de esos días. El actor que da vida a un Dexter Morgan, querido y apreciado por mucha gente, Michael C. Hall ha revelado que padece un cáncer. Fue diagnosticado hace tiempo y actualmente se encuentra en una fase casi final del tratamiento. Concretamente padece algo clasificado como enfermedad de Hodgkin, un tumor maligno que afecta a una parte del sistema linfático de nuestro cuerpo y al sistema inmunológico. No es el peor de todos, pero sí uno de los más serios. Michael tiene 38 años.
Afortunadamente, el tratamiento llevado hasta ahora ha ido bien y el actor se recupera favorablemente. El cáncer está remitiendo y se espera que todo continúe por el camino correcto sin que ocurran imprevistos. De hecho, Michael asistirá con Jennifer Carpenter, su mujer, a la ceremonia de los Globos de Oro esta semana y a los del SAG, donde tanto Michael como Dexter están nominados a varias categorías en premios.
Respecto a la continuación de la serie, no habrá problema alguno. Su representante ha asegurado que Michael podrá grabar la quinta temporada y que en principio no hay de qué alarmarse. De cualquier manera y desde ¡Vaya Tele! lo apoyamos con todo nuestro ánimo. Esperamos que Michael se recupere lo antes posible y que lo que resta de tratamiento vaya sobre ruedas.
Vía | People (gracias por la pista, armadamaister)
Ver 30 comentarios