De esto que en cuanto pegas un vistazo a lo que se cuece te encuentras con una de esas noticias dolorosísimas para todos los que nos gusta el espectáculo. Y es que hemos recibido la noticia del fallecimiento de uno de los grandes actores del cine y la televisión americana, James Gandolfini ha muerto a los 51 años de edad de un ataque al corazón mientras se encontraba en el Festival de Cine de Taormima, Sicilia.
Sin duda el nombre que se nos ha venido a la cabeza al enterarnos de esta muerte ha sido el de Tony Soprano, personaje protagonista de 'Los Soprano' que el actor encarnó durante los seis años que tuvo de vida en HBO. Personaje por el que logró sus tres premios Emmy (acumulando seis nominaciones). Fue su gran papel en la televisión ya que (quitando papeles de productor) su currículum ha estado principalmente ligado al cine siendo 'La noche más oscura' y 'Not fade away' algunas de sus películas más recientes.
Pero su vuelta a la televisión estaba programada para dentro de muy poco ya que el mes pasado HBO encargó la miniserie 'Criminal Justice'. Un drama en el que Gandolfini interpretaría a un picapleitos afincado en las urgencias de los hospitales neoyorquinos y cuyo piloto se rodó el pasado noviembre. Se anime HBO o no a emitir de forma póstuma esta obra siempre reconoceremos a James Gandolfini como lo que es: un actor como la copa de un pino, un robaescenas y uno de los grandes de los últimos años.
Descanse en Paz.
Vía | THR En ¡Vaya Tele! | Por qué nos gusta... Tony Soprano
Ver 21 comentarios
21 comentarios
culogordo
El gran Tony Soprano, descanse en paz
Usuario desactivado
Siempre te recordaremos como Tony Soprano.
R.I.P. James Gandolfini :(
Exi
Justamente ando viendo The Sopranos. Joder, se me va a ser raro ahora ver su cara y acordarme que ya no está entre nosotros D`:
R.I.P.
Isart
En shock con la noticia esta madrugada, y a los 51 años que es muy joven. Siempre podremos volver a New Jersey para reencontrarnos con él, donde nos dejó un personaje legendario e inmortal.
Hasta siempre, Tony. Don't stop believin'.
roslin15
en estado de shock estoy... qué triste pérdida. Tan joven. :)
DEP J.G.
borja_h
Joder, solo 51 años, la vida es muy injusta no ya por la perdida del actor sino por la de la persona tambien.
hubertino
nnnnoooooooooooo mi sueño era que algún día regresara aunque sea por una temporada Los Soprano. :(
RIP JAMES GANDOLFINI
richard-r-richard
Esto es un noticia "falsa". Tony nos dejó el 10 de junio de 2007!
Descansa en paz James Gandolfini...
krollian
Amor a quemarropa. Pedazo actuación.
mackey
Suelo ser bastante insensible a la muerte de los famosos, pero lo de Gandolfini me ha dejado consternado. Lo admiraba tanto que en la época de Los Soprano veía bodrios como The mexican, Sobreviviendo a la Navidad o La última fortaleza solo porque salía él en ellas. Para mí ya era motivo suficiente. Tony fue, es y será mi personaje de ficción favorito. RIP.
rubenmanzano
Que bajón...
Adios Tony.
lizrm
Buff >-< creo que es hora que yo empiece a ver The sopranos XD
Más vale tarde que nunca
donnie_darko_
Esto si que no me lo esperaba. Cuando un presentador o actor se muere siempre es una noticia que te deja en shock cuando lo descubres, pero si la muerte se produce en edad joven, la sensación es más extraña.
Descansa en paz
frantonepeli
Che, quedé totalmente en shock, me jode mucho que se mueran estos tipos tan jóvenes (¡51 años!), y también me acabó de enterar que murió el que hacía de "Proposition Joe" (Robert F. Chew) de The Wire, aunque esté murió en Enero, pero yo ni enteredo, y también de un infarto a la edad de 52 años.
daniel-san
Larga vida al rey.
gregorio_gl
Pues pedazo de actor que nos ha dejado. Una pena. Descanse en paz.
enteryourname
Una lástima, porque era bastante joven. Creo que es el momento de empezar a ver 'Los Soprano' (sí, todavía no la he visto).
xeneise_22
Una gran lastima para los fans de Los Soprano, es mas para todos los que les gusten las series!! ...
D.E.P. James Gandolfini