Tenemos nuevo capítulo del culebrón Sheen. Después de todos los problemas que han azotado su vida privada, el ingreso voluntario en rehabilitacion que obligó a paralizar el rodaje de la serie y su reincorporación al set hace unas semanas, ahora la revista People revela que el actor ya habría comentado a sus amigos su intención de dejar la serie para centrarse en otras cosas.
Sin embargo, es más que posible que detrás de estas "pseudodeclaraciones" se encuentre el objetivo de llegar a un nuevo acuerdo económico que supere los 825.000 dolares aproximadamente que cobra por capítulo. Recordemos que, a pesar de que la serie ha renovado por dos temporadas, el contrato de Sheen acaba este año, y estaría pidiendo a la Warner un sueldo de 1,5 millones de dólares por capítulo, frente al millón que ofrece la productora. En tal caso, ¿resultaría rentable mantener a su protagonista?
En principio sí; 'Dos Hombres y Medio' es la serie que más dinero reporta a la cadena (3,1 millones de dólares según la revista Forbes) y Charlie Sheen es el pilar básico de ella. Una serie en torno a Alan Harper no resultaría demasiado atractiva, y ponerse a buscar repuesto a su protagonista se antoja una tarea harto difícil, por lo que parece que ambas partes están destinadas a entenderse.
En cualquier caso, si finalmente cumple su palabra no sería la primera vez que un profesional de éxito abandona su serie o programa estrella. El reflejo más cercano lo tenemos en Paula Abdul, que el año pasado abandonó su papel de jurado en 'American Idol' al no llegar a un acuerdo económico, o también el de Julianna Margulies hace unos años, cuando rechazó 27 millones de euros al abandonar la serie 'Urgencias'. No obstante, no creo que este vaya a ser el caso de Charlie Sheen. Y vosotros, ¿qué pensáis?
Vía | TV Mojoe (gracias Luzeryn por el aviso) En ¡Vaya Tele! | 'Dos hombres y medio' ya puede continuar su rodaje