Y con mucha gracia. La verdad es que los programas del corazón y quienes salen en él suelen ser bastante risibles de por sí. Pero si además alguien los comenta con tino, no tienen desperdicio.
El desarrollo de la sección es un tanto repetitivo de semana en semana, pero siempre tiene buenos momentos. Patricia y Ángel desarrollan un guión (unos con más naturalidad que otras) interpretando el papel de cínico colaborador él y de ingenua jefa ella. Pero el guión lo siguen más bien por encima, sobre todo ella, que suele entrar en ataques de risa (ahí sí que se la ve natural, no como en el resto de su "actuación") provocados por él y en los que el público participa alegremente.
Sin duda lo que más me gusta es el estilo de Ángel, un cómico salido de la fábrica de nuevos cómicos de Paramount Comedy, que pasó también por Noche sin Tregua o La Noche con Fuentes y Cía y que ha trabajado como guionista en series como Siete Vidas. Capaz de decir cosas como que "le estás mandando besos a un tío de Estados Unidos [Patricia Conde había enviado besos a Bruce Willis] cuando hay media España que no pilla La Sexta todavía" (cuando sus directivos llevan tiempo insistiendo en que su cobertura es más del 80%) o que "los directivos de la cadena debieron pensar que estaba mal que los dibujos animados hicieran cosas de mayores" (en referencia a la retirada del manga erótico en la propia cadena).
Más información | Entrevista con Ángel Martín