Adrien Brody ha hecho buenos los pronósticos y ha conseguido su segundo Óscar en la categoría de mejor actor protagonista por su gran trabajo de 'The Brutalist'. El galardón llega 22 años después de conseguir su primera estatuilla por 'El Pianista', gracia a la cual se convirtió en el actor más joven en conseguir ese premio.
Curiosamente, Timothée Chalamet podría haberle arrebatado ese récord de haber ganador por dar vida a Bob Dylan en 'A Complete Unknown', pero todavía tendrá que esperar para ganar su primer Óscar. Porque cada vez está más claro que es una simple cuestión de tiempo que lo consiga.
Brody da vida en 'The Brutalist' a László Tóth, un arquitecto húngaro que llega a Estados Unidos con la esperanza de iniciar una nueva vida, aunque a costa de dejar atrás a su esposa, con quien espera reunirse lo antes posible. Conseguir lo que se ha propuesto no será nada sencillo...
Los otros nominados eran Colman Domingo ('Las vidas de Sing Sing'), Ralph Fiennes ('Cónclave') y Sebastian Stan ('The Apprentice'). Os recuerdo que podéis seguir la gala en directo con Espinof, que ya queda muy poco para saber todos los ganadores.
En Espinof | De 'Emilia Pérez' a 'Dune 2'. Las 10 nominadas a mejor película en los Óscar 2025 ordenadas de peor a mejor
En Espinof | Las 10 mejores películas de 2025 (por ahora)
Ver 3 comentarios
3 comentarios
misterrough
Merecido Oscar, sin duda. Aunque, después de haber visto su actuación en The Brutalist, sin duda lo mejor de ella, pienso que no debe costarle mucho a Adrien Brody hacer de Adrien Brody.
fede777
Gano el que tenía que ganar.
ewangrey
Era obvio.
Aunque Ricky Gervais tenía razón en relación a los discursos de aceptación.