Natalie Portman y Ben Stiller (caracterizado con una barba que parodia a Joaquin Phoenix) entregan el galardón a Anthony Dod Mantle, por su, en mi opinión, muy discutible trabajo para la película de Danny Boyle que esta noche promete ser la triunfadora en cuanto a premios se refiere (porque en cuanto a cine, esta cosa extraña que a todos nos interesa yo creo que anda por otros lares…).
De esta forma la película de Danny Boyle acumula dos premios (guión adaptado y éste), los mismos que la película de Fincher, aunque en disciplinas menos importantes.
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Gargorisi^^
Que manía que le habeis cogido a Slumdog Millionaire... Ademñas aprovechais cualquier ocasión para criticarla negativamente.
Vale que no os guste, pero tanto como parar ponerla a parir de estas maneras...
Aún asi yo le hubiera dado el Oscar a The Dark Knight o Changeling.
agege
Era una lucha entre el perfeccionismo de una y el estilo callejero y como "dejado" de la otra.
josu
yo se lo habria dado a el caballeto oscuro o sino a benjamin button( como me gusto esta peli, simplemente es perfecta )
titirilo
Lo digo una sola vez: todo premio que le den a Slumdog Millionaire es injusto. Es la película mas obvia, e intelectualmente pobre que he visto en un largo período.
somoza
Sin duda un oscar injusto...
williamsaints
¿El Cine?... pues yo lo encontré en Slumdog Millionaire por toneladas. Y Cine del mejor, caray. Lo de Boyle es toda una clase de dirección y una muestra del cine más exquisito.
Beneva
PUes a mí me parece justisimo.
Y sobre los premios no creo que haiga ninguno que no sea importante todas las categorias son un ingrediente más que forman en su totalidad una pelicula
maurifranco
Mejor Fotografia sin duda debia haber sido para el Curioso Caso de Benjamin Button. Vieron esas panoramicas, paisajes dignas de un retrato casi en todas sus escenas.
Aun asi aunque el apartado de mejor pelicula y director se haya merecido, cosa que pongo en duda. al menos en esta y otras categorias la sobrevaloraron demasiado, creo que los votantes al ver los nominados votaron y ya, sin fijarse nisiquiera la categoria por la que estaban nominados.