Oscar 2007: Jennifer Hudson y Beyoncé inmensas en el momentazo 'Dreamgirls'

Facebook Twitter Flipboard E-mail
teresa-morales

Teresa Morales

No es por desmerecer a Anika Noni Rose y Keith Robinson, que también estaban espectaculares interpretando Patience, de Dreamgirls. Pero es que Jennifer Hudson, ganadora de un Oscar a la mejor actriz secundaria, y Beyoncé, fueron las auténticas protagonistas del momentazo musical de la noche, poniendo voz a Love you I do, y Listen.

A pesar de tener casi todas las papeletas, ninguna de las canciones se llevó premio, pero la actuación, con coro Gospel incluido, fue impresionante.

Parece mentira que Beyoncé sea la misma cantante que en los Oscars 2005, destrozó sin piedad el tema principal de Los chicos del coro. (para valientes, fans y masoquistas, el vídeo en YouTube).

Comentarios cerrados
Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información