Nuestro viejo cascarrabias a sueldo tiene que protestar, por supuesto, del momento favorito del año para gente que se queja por todo, cómo no: los Oscars. Todo le parece mal: los nominados, los premiados, la fiesta, los trajes. ¿Todo? Bueno, hay cosas que salva, como lo de Helen Mirren hciendo de azafata de 'El precio justo'.
Pero por lo demás, hay tanto de lo que quejarse... La Academia intentando apuntarse tantos mientras da Oscars (¡justo ahora!) a deportistas acusados de abusos, millonarios repartiéndole caramelos a la chusma que estaba viendo una peli (eso sí, con un cañón con forma de perrito caliente, eso ha valido la ceremonia entera)... tenemos de todo y para todos, aunque reconocemos que el nivel ha estado por encima de lo habitual: han reivindicado una película en la que una novia tiene un ataque de diarrea enmedio de la calle.
El viejo implacable mira a la nube de los Oscars y levanta el puñito. Tienes toda su diatriba telefónica en la nueva entrega de 'Old Man Yells at Cloud', porque no perdona nada. ¿Qué será lo próximo? ¿Meterse con el sueño de Resines en 'Los Serrano'? Ya no queda nada sagrado.
En Espinof | Todo sobre los Óscar 2018
Ver 6 comentarios
6 comentarios
ivo777
¿Entonces por qué la veis cada año? ¿Sois tontos o qué? Fue una gran ceremonia, llena de momentos bonitos de CINE, parece que a vosotros eso no os gusta.
Y los que critican el cine actual deberían de hacérselo mirar, ya que es obvio que no ven NADA. ¿Cuántos de aquí han visto The Square, Loveless, On Body and Soul, A Fantastic Woma y The Insult? Son cinco películas extraordinarias que dudo que alguien de los comenta aquí haya visto. Por no hablar de la grandeza de Phantom Thread, Call me by your name, The Shape of Water o Three Billboards, que la mitad ni habéis entendido.
calvincandie
Este señor Tones tiene la misma alegría que mi abuela leyendo las esquelas del País
calvincandie
Mea culpa, fueron cuatro veces pero tres tipos.
calvincandie
Me encanta que ganara "Get Out" , me parece una ácida crítica que eso si, tenía que haber acabado algo peor. A lo que iba ¿No cuenta como diversidad que en 5 años 4 directores mexicanos hayan ganado el PREMIO GORDO? Me parece una pasada.