Pese a la sorpresa de 'Hacks' en el último momento, lo cierto es que no ha habido grandes giros de guion en lo esperado por los Emmy de este año. Y, así, 'Mi reno de peluche' ha podido confirmar que es uno de los éxitos más potentes e inesperados del año con un Richard Gadd que ha aprovechado para reivindicar que los triunfos creativos van mucho más allá de las franquicias.
Mi Emmy de peluche
Gadd subió por tercera vez al escenario después de ganar guion y actor de miniserie y aprovechó para reivindicar que los proyectos aparentemente suicidas también pueden tener su hueco en un mundo de las series que a veces parece terriblemente anquilosado.
Creo que ningún bajón se ha roto jamás sin un deseo de tomar riesgos. Creo que si 'Mi reno de peluche' ha probado algo, es que no hay una fórmula exacta para esto. Que no necesitas grandes estrellas, propiedades intelectuales que funcionan, franquicias que llevan años y una historia dirigida a todos los públicos para tener un éxito.
De hecho, y con mucha razón, ha aclarado que "Lo único que es constante en todos los éxitos televisivos es una buena manera de contar historias. Historias que hablan a nuestra época. Así que tomad riesgos. Forzad los límites. Explorad lo incómodo. Atreveos a fallar para conseguirlo", pidió Gadd a una industria que seguramente ya le haya propuesto 'Mi reno de peluche 2' y un true crime sobre el tema. Ni que no supiéramos cómo funciona el mundillo.
En Espinof | Las 11 mejores series de Netflix en 2024 (por ahora)
Entrar y enviar un comentario