La única diferencia entre esta pelicula y Vietnam, es que con esta pelicula vamos a ganar.
Es una de las mejores frases de este vídeo, un supuesto trailer de un supuesto film titulado 'Rain of Madness', que cuenta el (falso) caótico rodaje de una película en Vietnam. Ojo a los premios que ha recibido...
En realidad, por supuesto, como aquel otro vídeo que ya vimos con Iron Man y Kung Fu Panda, se trata de una divertida forma de promoción de 'Tropic Thunder', la nueva película de Ben Stiller, que, como sabéis, ha desbancado en su semana de estreno a 'The Dark Knight' de lo más alto del box office norteamericano. El fake trailer imita de forma burlona a la película documental 'Hearts of Darkness: A Filmmaker’s Apocalypse', donde se nos pretendía contar cómo había sido filmar una de las obras maestras de Francis Ford Coppola, 'Apocalypse Now'.
Protagonizada por Stiller, Jack Black, Robert Downey Jr., Steve Coogan, Justin Theroux y Nick Nolte, 'Tropic Thunder: Una Guerra muy Perra', que es el (feo) título completo que tendrá en España, se estrena aquí el próximo 26 de septiembre, otra vez con bastante retraso. Las copias de la película que hay en internet van a ser muy compartidas...
Vía | Youtube | Gracias, Charlie.
Ver 6 comentarios
6 comentarios
adama
Mejor no pensar en los titulos en español de las peliculas, vaya destrozos que hacen, yo tengo ya muchas ganas de verla, fijo que va a ser muy cañera.
vinnikun
Ben Stiller es dios… ojala este tan inspirado como en Zoolander
lobocamp
No parece que sea una pelicula para idolatrar, pero de buen seguro que nos ofrecerá algunos momentos muy cachondos, me parece un elenco principal bastante acertado, no en vano ya hay cifras de que funciona bastante bien en las taquillas de USA.
chiconuclear
¿UNA GUERRA MUY PERRA? En serio, hay un par de puestos de trabajo que deberían quedar vacantes por cosas como estas.
jordimm
Tropic Thunder pinta muy bien, y la campaña de promoción es cojonuda.
topoxxxx
chiconuclear, si crees que deberían quedar vacantes varias plazas por esa traducción ….. entonces habría que echar al 50% de la gente que se dedica a las traducciones.