No hay duda de que 'Transformers' será una de las películas más importantes de este año. Dirigida por ese imán para la taquilla que es el mareante Michael Bay, producida por uno de los cineastas más prestigiosos de la Historia del Cine, Steven Spielberg, protagonizada por el nuevo ídolo juvenil, Shia Labeouf, y con unos efectos especiales de infarto, tiene todo a su favor para el éxito (aparte de la poderosa legión de fans de los robots, por supuesto). Aquí os dejo tres clips para la televisión norteamericana; uno llamado 'Hidden', otro 'Destiny', y un tercero que fue proyectado en el show 'Ellen' y que es un extracto de una secuencia de la película. Los dos primeros son, sencillamente, impresionantes.
'Transformers': clips para televisión
Facebook
Twitter
Flipboard
E-mail
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Girg
Truñaco al que sólo salvará el hecho de que será entretenida (si consigo dejar a un lado la lamentable adaptación y centrándome en acertar las palomitas que me lleve a la boca).
La presencia de humanos está de más.
rafasempere
Michael Bay me produce picores. Solo espero que las escenas de acción no sean tan estridentes como las de La Isla. Por lo demás un producto de entretenimiento típico de la época veraniega, es decir, que me encanta. Lo cierto es que este verano las productoras me van a sacar unos cuantos euros en el cine.