Imagina que es el día de tu boda. Acabas de dar el "sí, quiero" en el altar delante de tus familiares y amigos, y antes de comenzar el banquete, el fotógrafo os propone a ti y a tu reciente marido sacaros unas fotos en Central Park (localización común si eres de Nueva York). Ya en el lugar, estás tan tranquila posando con tu vestido de novia, cuando aparece el que puede ser tu actor favorito y se acerca para daros la enhorabuena y sacarse unas fotos con vosotros; tu cara es de felicidad absoluta.
Eso es exactamente lo que les pasó a Elisabeth y Ryan, y el famoso que se les acercó fue el mismísimo Tom Hanks, que estaba corriendo por Central Park esa mañana. Viendo las fotos y vídeos del momento, sí, Tom Hanks es uno de los actores favoritos de la novia, lo que convierte su encuentro en, probablemente, uno de los mejores momentos de su vida. O como afirmó Meg Miller, la fotógrafa de la boda: la guinda del pastel de ese día.
Como se aprecia en el vídeo, fue el propio actor el que decidió pararse para felicitar a la pareja, y si no hubiera sido así, afirma la fotógrafa, ni se habrían dado cuenta de que era él. El encuentro fue breve pero Hanks derrochó simpatía con los novios y no dudó ni un instante en tomarse también un selfie con los novios, que después colgaría en su propia cuenta de Instagram, dando la enhorabuena de nuevo a la pareja:
No es la primera vez que Tom Hanks hace algo parecido. En 1993, durante el rodaje de 'Forrest Gump', la estrella detuvo el coche en el que viajaba al ver a una novia y sus damas de honor preparándose para entrar a la Iglesia, para saludarla y desearle buena suerte. El actor fue tan majo que hasta se molestó en conseguir una foto de la instántanea que se hizo con la novia para firmarla y mandarla de vuelta a los novios. Y sí, en 1993, cuando todavía no existía la fotografía digital...

Otros famosos "wedding crashers"

Pero Tom Hanks no es el único que puede aparecer en tu boda, y es que, al parecer, a los famosos les gusta eso de sorprender a las parejas de recién casados. Brad Pitt se topó con unos recién casados en el hotel donde se hospedaba mientras rodaba 'Corazones de acero' ('Fury'), Taylor Swift sorprendió a otra pareja cantando en el banquete de su boda, Jon Bon Jovi acompañó a una novia hasta el altar y el siempre divertido Bill Murray se coló en una despedida de soltero y accedió, después, a aparecer en una foto oficial del enlace.
Jon Bon Jovi walks bride down the isle http://t.co/SOvTROLTxQ pic.twitter.com/1RFz8WYkcI
— MyWeddingJoy (@MyWeddingJoy) 22 de agosto de 2014

Ver 12 comentarios
12 comentarios
Dani3po
Lo bueno que tiene Tom Hanks es que es uno de los actores favoritos de casi todo el mundo. O al menos cae bien a casi todo el mundo.
osky
No solo es un gran actor querido y admirado por todo el mundo.
Aun sigue siendo un hombre sencillo,simpatico y humilde.
Quien no querria estar con el?.
Que hermosa sorpresa para los novios, ojala a mi me pasara algo asi.
cocolo
Es un jefazo.
franciscosanchezrueda2
Me resulta recuerda a la leyenda urbana que se confirmo hace poco.
Bill Murray entra en una cadena de comida rápida, coge una patata frita de alguno de los comensales, se la come y dice: "Nadie te creera nunca".
Sergio López
Lo de que en 1993 no existía la fotografía digital es muy discutible o más bien incorrecto :_(
portalpa
Un crack.
paulcrosnier
Wuao eso es una grata sorpresa, el mejor regalo de bodas para los novios, y muy bien por el gran Ton Hank, demostrando una vez mas su sencillez.
Gogeta
Este hombre lo tiene todo. Una gran persona, humilde, y para mí el mejor actor de la historia sin duda alguna.
Grande Tom Hanks
paumartinez
Je!.
En el festival de San Sebastian al que acudió Quentin Tarantino con Malditos Bastardos, se sabe que se fue al club de Tenis (el que está junto al peine de los vientos, vaya) y allí se coló en el banquete de una boda. También se sabe que le invitaron a irse pero que por sus narices no se iba y que estuvo por allí bebiéndose hasta el agua de los floreros.
Justo el otro día hablaba con alguien cercano a la organización y bueno, parece que el chofer que en su día era responsable de Tarantino se merece un altar, porque parece que en sus muchos años en el festival no tuvo a ninguno igual en cuanto a educación o molestias. Pero lo de la boda en el Tenis, tela Jajajaja.