'Star Wars: El ascenso de Skywalker' está repleta de cameos, la mayoría ya conocidos, pero de otros todavía nos faltaban por conocer los detalles. Ahora ha sido Karl Urban, actor muy de moda últimamente gracias a su participación en 'The Boys', quien ha explicado cuál era su personaje en la película y cómo acabó participando en ella.
Con frase y todo
Ha sido en una entrevista concedida a Digital Spy donde Urban ha aclarado que él era uno de los dos stormtroopers que mantienen una brevísima charla en la nave de Kylo Ren cuando el personaje al que dio vida Adam Driver pasa a su lado. De hecho, hasta tiene una frase, ya que dice "Knights of Ren".
No deja de ser una aparición anecdótica que podría haber ido a manos de cualquier otro actor, pero Urban está muy contenta con ella porque pudo cumplir uno de sus sueños, tal y como él misma señala al aclarar cómo se concretó su participación en 'El ascenso de Skywalker':
Tuve de la suerte de visitar a JJ Abrams mientras estaba rodando 'El ascenso de Skywalker'. Mientras estaba allí, me puso el uniforme de stormtrooper y pasamos un día realmente divertido en el set. Uno de los grandes objetivos de mi vida siempre fue ser un stormtrooper, así que ahora puedo tacharlo.
Donde sí le veremos el rostro a Urban es como Billy Butcher en la segunda temporada de 'The Boys', cuyo estreno ha quedado fijado por Amazon para el próximo 4 de septiembre.
Ver 12 comentarios
12 comentarios
Marce90
Un cameo como stormtrooper no puede ser más irrelevante, no se ve el rostro, ni cuerpo ni se escucha la voz del artista.
camonbar
Los caballeros de Ren... menudo chasco, totalmente desaprovechados.
tukusama
Si la película hubiera sido la repanocha otro gallo cantaria ... dudo que esta saga sea para estar orgulloso de salir en ella ¡Es un desastre!
Alan The Palank
La trilogía nueva será una mierda a niveles cinematográficos pero eh, no pasa nada, todos queremos que internet nos busque la ración de cameos, los easter eggs y los significados ocultos que tienen todas estas películas porque a quién le importa algo tan irrelevante como la dirección, el guión, las actuaciones de los actores...
Menuda fábrica de espectadores borregos es Disney.
mauro87
Buena trilogía qe voy a seguir defenfiendo