Yo esto de que un film todavía no se haya estrenado, y ya empiece a considerarse como película de culto, no acabo de entenderlo. Aunque cada vez tengo más claro que con una buena promoción, todo es posible.
Y cuando digo todo, me refiero a TODO. Basta con echar un vistazo al reciente blog de Snakes on a plane (Serpientes en el avión). Tal como se define un blog sobre serpientes, aviones y más.
En él encontraremos multitud de seguidores dispuestos a crear carteles alternativos para la película, buscarle un nuevo título en castellano, inventar finales diferentes, y enviar vídeos haciendo alusión a diálogos y escenas de la película (el segundo de este post es realmente gracioso).
Un universo dedicado a las serpientes y los tatuajes (¿qué tienen que ver los tatuajes?), un tanto caótico, ya que cuesta bastante distinguir que material se refiere realmente a la película, y cual forma parte de la colaboración de los lectores. Eso sí, por lo menos incita a la creatividad de sus participantes.
Igual si me compró la chapita con la serpiente empiezo yo también a fascinarme por Snakes on a plane o ¿Será mejor el pin? ¿Por qué esto es un pin, verdad?
Vía | Cibercine En Blogdecine | Teaser trailer de 'Snakes on a Plane' | Nuevo póster de 'Snakes on a Plane'