Ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no. Así llevan meses los responsables de la serie ‘Scrubs’ y la cadena ABC en lo que respecta al futuro de la comedia, actualmente en su octava temporada. No hace mucho os comentábamos que Zach Braff, el actor protagonista, iba a abandonar su papel este año y, viendo las bajas audiencias, también considerábamos que era una de las series en peligro de cancelación. Y digo “era” porque ahora rumores bastante fiables apuntan que la cadena podría estar negociando para traerla de vuelta la próxima temporada.
Pese a que el final de la octava temporada, ya emitido, cerraba bastante bien las tramas y podría considerarse un buen final para la serie, la cadena está muy interesada en que la serie vuelva el próximo año con un estilo diferente. Entonces, ¿por qué traerla de vuelta? Eso me gustaría saber a mí, aunque me inclinaría por que la sindicación, que comentábamos precisamente hace unas semanas, tiene bastante que ver.
De confirmarse esta vuelta, los estudios estarían pensando en cambiar el formato de la comedia (que de rodarse con una cámara y, por tanto, varias tomas de cada escena, pasaría a multi-cámara), y conseguir así reducir el presupuesto. En cuanto a los cambios creativos, según los responsables de la serie en principio no habría y seguirían como hemos visto hasta ahora, manteniendo algunos personajes regulares al mismo tiempo que introducen nuevos.
¿Entonces, Zach Braff volverá? No del todo. Actualmente están en negociaciones con el actor para que vuelva como estrella invitada por unos pocos episodios y así ayudar a la transición entre personajes, pero nada más. En cuanto al resto de regulares, también están en negociaciones aunque no se sabe hasta qué punto algunos podrán volver, ya que hay algunos que han protagonizado pilotos y están a la espera de ver si alguna cadena los escoge o no. En todo caso, varios podrían negociar un contrato similar para aparecer en unos pocos capítulos mientras presentan al nuevo equipo.
Todos dábamos a ‘Scrubs’ por acabada, pero a día de hoy todo parece indicar que volverá. La pregunta ahora es a qué precio, puesto que creo no ser la única que piensa que la serie ha bajado notablemente en calidad durante las últimas temporadas y ha perdido esa frescura que le caracterizaba. A ver al final en qué acaba todo esto.
Vía | The Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | El protagonista de Scrubs deja la serie
Ver 6 comentarios
6 comentarios
djalma
por que van a alargarla?? se la están cargando, el final fue perfecto, jd y carla dejan de aparecer, el conserje y ted han resuelto sus vidas, kelso se va a trabajar a otro sitio, para que van a hacer más?? lo único que me gustaria ver seria un spin-off con los internos (sobre todo la rubia antisocial, me encanta)
x_rose_tyler_x
Anda que no está rácana la ABC, porque van a hacer lo mismo con Samantha Who?
drguetz
talvez la septima haya sido medio aburrida pero se nota que en esta temporada se pusieron las pilas, realmente una buena forma de acabar la serie. yo pienso que deberian hacer un spin-off (para no manchar el nombre de la serie) post jd, con las historias de los internos de los ultimos 2 años.
Khazgob
Por favor, no, no, ¡NO!, que no la toquen. No es sólo que no vuelva Zach Braff (que aunque se pueden hacer historias sin él, es el eje de la serie), es que ese final fue MAGISTRAL, de los mejores jamás hechos. Hacer una cosa posterior, de cualquiera manera, lo arruinaría. Scrubs ha sido una gran serie pese a no tener una perfecta evolución, mejor que se quede así.
golo
Acabo de ver el último episodio y estoy de acuerdo en que sobra una temporada más, el final es dignísimo, buenísimo en verdad, realmente emotivo. Para una vez que ponen de acuerdo a tanta gente sobre el final de una serie... y la van a cagar?¿ Espero que no :(
Saludos!!!
ivalegre
"Un buen final" Lo ví hace unos días y aunque reconozco que desde hace un par de temporadas, ya no estoy todo el rato riéndome. El capítulo final me pareció posiblemente el mejor de toda la serie. Me dio una pena tremendisima, a la vez que me hacía gracia. Increible. Por ahora, el mejor final que he visto de una serie