La realidad supera a la ficción. Por si no fueran suficientes los dramas constantes de 'Pesadilla en la cocina', el día de Nochebuena detuvieron al protagonista del último episodio del programa por un supuesto delito de violencia de género.
Pesadilla real
En el episodio de 'Pesadilla en la cocina' de la semana pasada, Alberto Chicote visitó el restaurante de Leña y Carbón. El presentador chocó de frente contra José María "Chema" Laguna, dueño de ese local y de El calamar, que se mostró muy violento con él y le mandó unas cuantas veces "a tomar por culo", entre otras cosas.
Poco después del episodio que Chicote definió como "la pesadilla más dura de las ocho temporadas", José María Laguna ha sido detenido en Puertollano, localidad donde se halla el susodicho restaurante, por un supuesto delito de violencia de género.
Según informa Lanza, Laguna entró a la fuerza en la casa de su exmujer e intentó agredirla. Al irrumpir en el domicilio, su exmujer se encerró en el baño, llamó a la policía y le detuvieron a las 21:00. Laguna fue conducido a comisaría, donde pasó la Nochebuena.
El dueño de Leña y Carbón niega todas las acusaciones, alegando que solo intentaba contactar con sus hijos. El día después de su detención, pasó a disposición judicial y se le impuso una orden de alejamiento sobre su exmujer, así como la imposición de no poder ver a sus hijos durante 30 días.
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 3 Comentarios