El gran golpe de efecto de Warner anunciando que iba a estrenar todas sus películas de 2021 de forma simultánea en cines y HBO Max despertaba ciertas dudas, ¿todavía habría gente que se acercaría a su sala más cercana? El caso de 'Wonder Woman 1984' es demasiado particular, pero ahora 'Pequeños detalles' demuestra que quizá la apuesta del estudio era la mejor en las circunstancias actuales.
Es cierto que 'Pequeños detalles' se ha tenido que conformar con unos ingresos de 4,8 millones de dólares en su primer fin de semana, pero es que esa cifra es suficiente tanto para alcanzar el número 1 como para ser uno de los mejores lanzamientos desde que la pandemia de coronavirus cambió las reglas del juego.
Solamente otros tres títulos han conseguido superar el millón de dólares en el último fin de semana de enero. La segunda posición ha ido a manos de 'Los Croods: Una nueva era' con 1,8 millones, la tercera para 'Wonder Woman 1984' con 1,3 millones de dólares, seguida por 'The Marksman', número 1 de la semana pasada, con la misma cifra.
Ninguna otra novedad ha logrado colarse en el Top 10, pues lo más probable es que muchos hayan preferido quedarse en casa a ver 'Bajocero', película número 1 a nivel mundial de Netflix esta semana, alcanzando esa posición hasta en 55 países, incluido Estados Unidos.
Por el momento no hay datos de la taquilla española, pero 'Los Croods: Una nueva era ocupó el número 1 tanto el viernes como el sábado. El anterior fin de semana ya lideró la recaudación en nuestro país con unos ingresos ligeramente superiores a los 100.000 euros.
Ahorra más de un 20% en la suscripción anual (69,99€) o mensual (6,99€) a Disney+ antes del 23 de febrero.
Ver 15 comentarios
15 comentarios
shadowchan
Denzel hace años que lo veo en piloto automático. Actuaciones sosas las mismas caras de siempre y la sensación que me da es que va al plató aburrido(y consigue aburrirme a mi). Como yo cuando voy a trabajar. Hay actores de color a dia de hoy mil veces mejores y con más energia en escena. ( hasta Fishbourne con su edad)
fidelio_78_2
Tercer intento de verla y no aguanto más de 40-45 minutos. Lenta, innecesariamente lenta. Aún así, soy masoca y quiero verla.
Un saludo.
heimndal
Punto para Warner...
guille1962
Película donde el desenlace no esta a la altura de su planteo, tremendos actores que no terminan de cerrar por su peso falencias del guion. Aclaro se puede ver y hasta cierta altura se disfruta pero al final acomodan los muebles de forma desordenada.
camonbar
La vemos todos "GRATIS"...
dark.tron
"pese a su estreno simultáneo en HBO Max " ¿ahora es un mal?
Quien quiera verlo en Max que vea en Max, quien quiera Cine, que lo vea en el cine, dejen de estigmatizar gratuitamente otra via de consumo multimedia.
Gustavo Woltmann
Pues veo críticas bastante dispares, le daré una oportunidad a ver con qué nos sorprende este actor.