Si eres una superestrella de la música internacional, puedes permitirte el lujo de darle emotivas sorpresas a tu hijo y reconstruir una de las escenas más emblemáticas del cine de los 80. Eso mismo ha pasado esta semana, cuando Moses Martin -hijo del músico Chris Martin y de la actriz Gwyneth Paltrow-, le pedía a su padre y líder de la banda Coldplay, que tocara los dos temas más representativos de 'Regreso al futuro' ('Back to the Future', Robert Zemeckis, 1985), en uno de sus conciertos.
Y así lo hizo: tocó 'Earth Angel' y 'Johnny B. Goode', pero no lo hizo solo y contó con la ayuda del mismísimo Michael J. Fox, que se enfundó la guitarra y demostró que ni la enfermedad y los años han hecho que se olvide de tocar los temas que interpretaria en la piel de su personaje más icónico, Marty McFly.
No es la primera vez que Coldplay colabora con el actor sobre el escenario. Allá por 2013, participaron en un espectáculo benéfico que recaudaba fondos para los enfermos de Parkinson, la enfermedad que sufre Michael J. Fox desde hace años y que le retiró del mundo de la interpretación.
Vía | The Guardian
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 24 Comentarios