Conociendo la filmografía de Mel Brooks nos queda bien claro que es un cachondo y lo demostró claramente a principios de esta semana cuando plasmaba sus huellas en cemento para la posterirdad delante del emblemático TCL Chinese Theatre de Hollywood, un teatro muy significativo para Brooks, puesto que su película 'Sillas de montar calientes' ('Blazing Saddles', 1974) transcurría a la puerta de ese teatro.
A sus 88 años, Mel Brooks apareció con una sonrisa de oreja a oreja para plasmar sus huellas en el cemento y con un pequeño truco visual que divirtió a todos por la ocurrencia: una de sus manos contaba con seis dedos y quedó plasmada frente al teatro. Después, el director, mostró orgulloso a los fotógrafos la prótesis de su sexto dedo, preparado especialmente para la ocasión.
No esperábamos menos de Mel Brooks, que este año cumple el 40 aniversario de una de sus películas más divertidas y emblemáticas 'El jovencito Frankestein' ('Young Frankestein', 1974).
Vía | Cinemanía
Ver 11 comentarios
11 comentarios
daniel-san
Que grande es este hombre, me cago en la leche.
nanouk
¿¿¡¡40 años tiene El jovencito Frankenstein!!?? Madre mía, no lo sabía.
Fue la primera película que alquilé en VHS. Todavía comento la anécdota de que, al empezar a ver la película y observar que estaba en blanco y negro, pensaba que el video estaba roto o lo había instalado mal. Incluso fui al video club, donde me sacaron de mi error.
Tremenda cara de idiota se me quedo...
gunzalobill
Mirando si había hecho algo últimamente he visto que en 2008 sacó una serie animada de 'Spaceballs'!
Alguien sabe algo?
loula2
Qué bueno es, da gusto verle tan pimpante y con ganas de broma a su edad!!
El jovencito Frankenstein es estupenda, y que grande era también Marty Feldman.
Larga vida al abuelo Mel!!
edwood_83
Aún no tenía estrella en el paseo de la fama? En qué estaban pensando?
dannyboy
Grande mel como me la pase viendo sillas de montar calientes ...y el joven frankenstein ...me las sabia de memoria