En septiembre del año pasado comentamos un sorprendente vídeo titulado 'Hell's Club', donde gracias al arte del montaje (y el retoque digital) se reunían a numerosos personajes del cine en un mismo local; la explosiva mezcla acababa en un violento enfrentamiento. Hoy traigo la segunda entrega y, siguiendo el ejemplo de Hollywood, la secuela es más ambiciosa. Pero ya sabemos que más grande no significa necesariamente mejor...
Antonio Maria Da Silva lo echa a perder. Al ritmo de 'Sweet Dreams (Are Made of This)' de Eurythmics, vuelve a lograr que soñemos con la fantasía de personajes míticos como James Bond, Terminator, RoboCop, Rick Deckard o Snake Plissken compartiendo la pantalla pero está un poco torpe juntando algunas piezas y alargando la sucesión de miradas. Y cuando empieza la acción, abusa de primeros planos de las criaturas y cómo matan. Aprecio el esfuerzo y por eso lo comparto. Echa un vistazo y dime qué opinas:
Por cierto, con tanto héroe ahí reunido, ¿no deberían cooperar un poco? Es como en esas películas de miedo donde los protagonistas se separan para que el asesino lo tenga más fácil y pueda acabar con ellos uno a uno... En una discoteca resulta complicado de imaginar.
Ver 11 comentarios