La Fiesta del Cine repite en este 2010, por segundo año, una iniciativa que vuelve a invitarnos a que acudamos a las salas. Y nada mejor para convencernos que poniendo unos precios muy asequibles. Así, el público puede disfrutar de entradas a dos euros durante los días 7, 8 y 9 de junio, sólo por haber comprado una localidad entre el viernes 4 y domingo 6 y pedir la acreditación en taquilla para beneficiarse de esta oferta.
La Fiesta del Cine es una iniciativa fruto del acuerdo entre productores, distribuidores y exhibidores que tras el éxito de la edición del año pasado (con 700.000 espectadores), vuelve a ofrecer esta posibilidad que hay que aplaudir. En esta ocasión se amplía el plazo de tiempo para adherirse a la promoción, y además llegará a 322 salas y un total de 2.877 pantallas en toda España.
Si bien el mes elegido no es el más apropiado para los estudiantes, por aquello del fin de curso y los exámenes, y siendo un colectivo que mejor puede acoger esta iniciativa, al menos no se puede reprochar que es una buena opción para no poner excusas por ver cualquier estreno por un precio muy por debajo de lo habitual.
Vía | fiestadelcine.com