Hace apenas unos días que Warner anunciaba que estaba preparando un plan de 10 años para encauzar el rumbo de las películas de DC. Todo eso llegaba muy poco después de saberse que había cancelado 'Batgirl' cuando ya estaba rodada, un caso que fue aún más llamativo cuando el estudio confirmó que seguía con sus planes de estrenar 'The Flash' en cines pese al errático comportamiento de Ezra Miller durante los últimos meses.
Una situación insalvable
Lo cierto es que el actor ya arrastraba varios escándalos a sus espaldas cuando a finales de marzo de este año protagonizó varios de forma consecutiva. Entonces fue 'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore' la que tuvo que acarrear con toda la mala prensa provocada por esto, pero es que desde entonces ha protagonizado nuevos escándalos hasta el punto de que era casi imposible seguir la cuenta de todos ellos.
Lo más reciente ha sido una acusación por haber entrado en una casa de Vermont el pasado 1 de mayo para robar varias botellas de alcohol. En este caso parece haber suficientes pruebas para llevar al actor ante la justicia, habiendo notificado a Miller del delito de robo en una vivienda desocupada este pasado viernes 7 de agosto.
Lo curioso es que quizá sea la acusación a priori menos llamativa -si hasta se dijo que había liderado una especie de secta- la que pueda confirmar definitivamente su caída en desgracia. Por mucho menos hay otros que acabaron sepultados en el olvido, pero en Warner se siguen resistiendo a reconocer que 'The Flash' es una película tóxica. Deberían hacerlo, que esto no deja de ir de mal en peor y el DCEU no va a salir inmune de ello.
Por el momento, 'The Flash' mantiene su fecha de estreno prevista para el 23 de junio de 2023, pero no olvidemos que su lanzamiento se ha retrasado ya en varias ocasiones, que inicialmente estaba previsto para el 23 de marzo de 2018. Imagino que en Warner confían en que todo el problema con Miller vaya a menos en el tiempo que falta, pero por ahora está sucediendo justo lo contrario.
Ver 68 comentarios
68 comentarios
vasilia1
Ni siquiera voy a leer el articulo
Estoy de acuerdo que es hora de que Warner ponga un alto a toda esta tonteria y saquen a Ezra Miller. Ya esta totalmente fuera de control su comportamiento, que va de peor a peor.
Si por menos no habra Batgirl en que no sus actores y directores no han cometido nada grave que se sepa, es que es inaceptable que sigan apoyando a este imbecil que es un criminal a estas alturas
heimndal
Si Warner/DC/Discovery quiere sacar esto adelante...pondria el dinero que hay que poner ( que no sera poco) elimino a Ezra Miller de la pelicula, convoco a Grant Gustin y hago reshots de todas las escenas en las que el participaba...o simplemente tiro a la basura lo grabado y rehago toda la pelicula con GRANT GUSTIN ( quien siempre sera Flash)
ismaanconia
¿Película tóxica? Vaya concepto más ridículo.
luiscarlos17f
Y pensar que hace unos años le iba muy bien con la animación basada en los superhéroes en DC.
Yo lo que me pregunto es que si este tío no está bien de la cabeza, o bien no detectaron las señales de aviso a su debido, o ya se vio algún follón pero consiguieron ocultaron, o si estaba relativamente cuerdo antes de empezar su carrera cinematográfica, pero le ha pasado algo que le haya afectado mentalmente.
Usuario desactivado
Siempre digo lo mismo, todo esto me huele a falso documental tipo aquel que hizo Joaquín Phoenix.... O eso o la policía es imbécil porque no sé por qué este tipo no está ya entre rejas.
Pero seguro que no, que la realidad una vez más supera a la ficción.
La pena es que la película se fastidie por ello. Tóxico es el actor. No el personaje.
Undersky
Es muy injusto condenar una película y más aún a todo DC por las idas de olla de un actor... pero todos sabemos como funciona Twitter y demás redes sociales.
De todos modos lo mejor que podría hacer Warner sería estrenarla ya, mañana mismo.
lucarpa
Pensar que para entrar a un trabajo de salario mediocre al empleado le hacen un test preocupacional // examen medico, donde se determinan las condiciones físicas, mentales y sociales del trabajador. Este muchacho gana millones de dólares por lo que hace y como se evidencia en esa industria se accede por acomodo.
Sino no se entiende
airdanwolf
Como pudo destruir su carrera por situaciones tan evitables, sencillamente tiene problemas mentales y es una lastima pues a pesar del problema que tiene en la azotea actúa bien....
elpableras
Que llamen a Ridley Scott y en tres tardes tienen la película rehecha con otro actor.
Pero vamos, no sé yo hasta qué punto que el actor sea megapolémico va a hacer que la gente deje de ir a ver la película si la quiere ver.
juanmatov
A mí me da igual Ezra Miller, pero condenar a toda una película y a todos los que han participado en ella por culpa del actor que interpreta a Flash me parece cuanto menos una salvajada injustisima de cuidado. Decir que una película es tóxica para la taquilla solo por culpa de este tipo es una propaganda muy muy negativa por parte de esta página que entra de lleno en el mundo del corazón. El actor que interpreta a Patriota en The Boys también tuvo problemas con la ley en España y no habéis hecho en absoluto mala prensa de The Boys (aunque ambos hechos no son los mismos, está claro que no está bien empezar a condenar un film de esta forma).
Yo personalmente quiero ver The Flash, sobre todo por la presencia de Michael Keaton, para qué engañarnos. El director es cuanto menos competente, por lo que al menos habrá un diseño de producción notable o eso espero. Vaya, que hay muchos motivos exceptuando al actor. Una cosa es cómo sea su personaje y otra muy distinta la que esté liando en la actualidad. No voy a pensar que Braveheart es tóxica por culpa de la que lio Mel Gibson en su día... Así mil ejemplos. En fin.
wingo22
No entiendo tanto interés por Warner o DC, ni que fuera esto la revista Forbes y no una web de cine. Centrémonos en la película por favor, y si la estrenan mejor.
nost_1
A mí es que este actor no me cuadra como flash de ninguna manera. En mi caso lo tienen difícil.
Me parece una pantomima de flash. No me da la talla no en la cara no en el físico.
Por otra parte, me da igual totalmente lo que haga en su vida privada, que ver una película totalmente ajena a esos hechos nada tiene que ver.
Estilicon
Podrían plantearse cambiar de actor.
pasiego
Lo que deberian hacer es estrenarla lo antes posible, ahora que tienen publicidad gratis, grabar un final en el que Flash muere o algo y meten al de la serie en un Flashpoint y ya pueden continuar en el futuro con otro actor y ya. Si consigues que la gente la vaya a ver, almenos no pierdes dinero.
noel_delmar
lo que debería haber hecho es estrenar la película hace mucho... lo han ido atrasando y mira ahora que pastelito...
wltr
Para los que piden qué Grant Gustin reemplaze a Ezra:
Es un actor de TV, no va a dar la talla en la pantalla grande, no lo digo yo, lo dice todas las "estrellas" de tv que pasaron al cine y fallaron estrepitosamente
gadiszel
Tóxica dice jajaajjjasjjajaja sacarse la carrera de periodista para acabar así Mikel jajajajajsjsjjsja que vida tan triste debes de tener
gadiszel
Tóxica dice jajaajjjasjjajaja sacarse la carrera de periodista para acabar así Mikel jajajajajsjsjjsja que vida tan triste debes de tener...
Sam Craven
Podrían hacer un "Doctor Who" con el personaje de The Flash.
Modificar el final para cambiar de actor. Con el tema de los multiversos (que también existen en DC), todo es posible.
Presentar un nuevo Flash al final de la película y hacer algún reshoot solo para darle coherencia a este cambio o no, y directamente lo dejas como un cliffhanger para la siguiente película.