Kim Soo Hyun y Kim Ji Won protagonizan una historia que ha mantenido a muchos al filo del asiento y con el pañuelo en la mano
¿Por qué torturarnos viendo historias tristes en la que es inevitable soltar alguna lagrimilla? Porque nadie es ajeno a sentir empatía por una historia que, en mayor o menor medida, retrata una perfecta dosis de realidad que hemos vivido.
Así es como esta producción coreana llega a Netflix debutando en el tercer lugar como una de las series más vistas de México en la que el drama está servido para aquellos que buscan romance, venganza y lágrimas gracias a un K-drama que se ha robado la atención de medio mundo.
'La reina de las lágrimas' es un drama coreano protagonizado por Kim Soo Hyun y Kim Ji Won, en el que Baek Jang-mi (Kim Soo-hyun), se enamora de Baek Do-hyun (Kim Ji-won), un hombre de una familia rica. Aunque todo pareciera color de rosa a partir de este momento, su relación se ve truncada por la tragedia cuando Jang-mi es acusada de un crimen que no cometió, por el que Do-hyun la abandona.
Años después, Jang-mi sale de prisión y está decidida a vengarse de aquellos que le quitaron todo poniéndose a su mismo nivel: convirtiéndose en una poderosa mujer de negocios a la que todos conocen como la reina de las tiendas departamentales y que utiliza su riqueza e influencia para destruir a sus enemigos.
A partir de aquí, no es difícil imaginar lo que nos depara la trama: una serie de giros de tuerca en la que el romance y el drama están a la orden del día, con la latente presencia de un deseo de venganza que se desdibuja cuando las emociones y sentimientos de Jang-mi comienzan a florecer, a tal punto de preguntarse si es necesario continuar o dejar de lado el rencor para darle paso a la felicidad.
Todo un altibajo de emociones
La historia es a la vez desgarradora y emocionante, convenciéndonos de la trama gracias a los personajes que son complejos y convincentes, en gran parte a la actuación de Kim Soo-hyun y Kim Ji-won. A esto, se le suma un nivel de producción extraordinario que se aprecia en la calidad de la imagen y las locaciones.
Sin embargo, si hay que recalcar un puno negativo de esta producción, es que, en sus seis capítulos disponibles ahora en la plataforma, estos se vuelven muy largos debido a la incorporación de personajes secundarios que no aportan mucho a la trama principal, y que se vuelven demasiado tediosos para seguir el hilo principal de la historia.
Si eres fan de los dramas coreanos, 'La Reina de las Lágrimas' es una serie que no debes perderte: con una historia apasionante y llena de emociones fuertes, te atrapará desde el principio hasta el final.
'La Reina de las Lágrimas' está disponible en Netflix México.
En Espinof:
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 2 Comentarios