Aprovechando el estreno de 'El hobbit: la desolación de Smaug' ('The Hobbit: The Desolation of Smaug', Peter Jackson, 2013) y toda la promoción que la ha rodeado, los chicos de Screen Junkies han lanzado un nuevo tráiler "honesto" dedicado a la anterior entrega de la adaptación del libro de J.R.R. Tolkien --menos de 300 páginas adaptadas en una trilogía de películas de más de dos horas... alucinante--.
Como sabréis, la idea de estos vídeos es tomarse con humor las torpezas y los absurdos de títulos famosos, así como los clichés de la herramienta publicitaria del tráiler. Es por tanto lo que tenéis arriba una manera divertida y sana de criticar los puntos débiles de 'El hobbit: un viaje inesperado' ('The Hobbit: An Unexpected Journey', 2012) y la disparatada explotación de Jackson de las fantásticas historias ambientadas en la Tierra Media. Ya me diréis si os ha hecho gracia u os ha parecido un torpe intento de comedia. Por mi parte, solo con la broma de los nombres de los enanos ya ha merecido la pena verlo.
PD: Podéis ver el que hicieron sobre 'El señor de los anillos: La comunidad del anillo' ('The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring', 2001) haciendo clic aquí.
Ver 26 comentarios
26 comentarios
jemagomoen
Honestamente si a estos frikis faltos de sexo, no les gusta esto, mejor que se ahorren el cine. Espero el año que viene no leer ni una critica a el Hobbit 3 de todos críticos, que dicen que esa película es innecesaria. Mas que nada porque si un critico dice que es innecesaria, lo mejor que puede hacer ese día es ir a ver otra película, o hacer otras cosas. No seria Honesto, ir a ver una película que según ellos jamas tendría que haberse rodado. Porque seguro que el año que viene el 99.99% diran que esa película es innecesaria. Ahora que expliquen porque se molestaron en verla.
Y los de los trailers Honestos, que se metan con Woody Allen, o con Lars Von Trier. Y lo peor que tienen ese aire de creerse mas listos que nadie, y que los que pagan por ver son tontos. Honestamente.
Y Honestamente Leído el Hobbit creo que los aproximadamente 450 minutos de los Jackson dispone son insuficientes creo que necesita aun 160 mas.
Jackson hace lo que la da la gana porque puede, cosa que estos frikis no se lo pueden permitir, y eso en España se le conoce con el nombre de Envidia.
Robert Paulson
¡Calla Maldito!
Los trailers honestos son lo mejor de Youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=f1dLkgW5jJY
yussufjones
Estos tios son unos cracks, me rio hasta cuando se meten con mis pelis favoritas.
Ohhh... Uau ¡look!¡Gandalf!
thenarrator
un despropósito de trilogia y descarado como continuamente se sacan ases de la manga y material de relleno para justificarla.
Usuario desactivado
Honestamente, hace 10 años hubiera dicho otra cosa, pero entre la saga de los vampimoñas, los cuarenta aguachirlis del Graymon ese y demás truño-sellers de calidad ínfima que asolan el panorama, POR FAVOR, sí, que venga Peter Jackson a tomarnos el pelo con esta trilogía.
rickgrimestwd
Vaya mierda de tráiler.
nyn
Las adaptaciones de libros, deberían llamarse "adaptación de Peter Jackson (en este caso) sobre el libro El Hobbit (en este caso)", porque al final son lo que son.
No vamos al cine a ver ESDLA ni El Hobbit, vemos otra cosa y lo suyo sería juzgar eso distinto que vemos.
elhuargo
a principios de conocer a esta gente, me caían malisimo, pero con el tiempo he visto, que ellos no tienen preferencias de películas, ellos le tiran tierra a todas las películas sin importar lo épica que sea, por ende, su honestidad viene siendo mas un trolleo que otra cosa, así que, para que tomarlos enserio .. jaja
Seguramente les encanto el Hobbit, pero dijeron: vamos, es hora de joder a los Tolkienegersss
azul
Un aplauso para todo lo que fomente la crítica y el sentido del humor.
borisl
Ostia no habia visto ninguno de estos todavia, me he reido un rato.
Por supuesto su opinion me resbala, a mi me gusto mucho la pelicula. Pero me encantan como se meten con todos los cliches y como desgranan la pelicula, a fin de cuentas todas las historias ya han sido contadas hace miles de años, nadie va a inventar nada nuevo, la adornaran como quieran, pero a fin de cuentas siempre son iguales.
assyk
Caviaro eres gollum odias hobbit.
diversual
Insensatos!! Que ganas tenemos todos de verla eh?! Esta claro que están estirando el clicle a ver hasta donde dá. Tan solo espero que no se les vaya de las manos y esta y las siguientes sean tan buenas como todas las de la saga.