Las dos escenas postcréditos de 'Deadpool y Lobezno' explicadas. Ryan Reynolds se mantiene fiel a sí mismo con una sorpresa que nadie se esperaba

La primera es un gran homenaje y la segunda aclara una de las escenas más memorables de la película

Deadpool Y Lobezno
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
mikel-zorrilla

Mikel Zorrilla

Editor

Al fin se ha estrenado 'Deadpool y Lobezno', la esperadísima película que une a los superhéroes interpretados por Ryan Reynolds y Hugh Jackman. Todo apunta a un enorme éxito que haga olvidar, aunque sea de forma momentánea, el enorme fracaso que 'The Marvels' sufrió el año pasado. Pronto lo sabremos, pero ahora toca centrarnos en las dos escenas postcréditos de la película dirigida por Shawn Levy.

A continuación vamos a explicar todo lo que sucede durante y tras los títulos de crédito finales de 'Deadpool y Lobezno'. Hay dos escenas, pero la primera es un montaje a modo de homenaje, siendo la segunda donde la película de Marvel ofrece algo realmente nuevo.

Obviamente, spoilers de aquí en adelante.

La "escena" durante los créditos finales

Durante los títulos de crédito finales se suceden multitud de imágenes del rodaje de las películas de superhéroes Marvel hechas por Fox, seguramente a modo de homenaje a un universo que 'Deadpool y Lobezno' parece haber dejado cerrado para siempre -aunque no os sorprenda que haya alguna reaparición sorpresa en 'Vengadores: Secret Wars'.

Es como una carta de despedida del mismo -que en el montaje suene de fondo 'Good Riddance' de Green Day no es una casualidad-, pero con el estudio guardándose la opción de seguir utilizando a los personajes de Reynolds y Jackman ya de forma exclusiva dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Eso sí, se acuerdan tanto de las buenas como de las malas, por lo que, por ejemplo, no faltan imágenes de 'X-Men Orígenes: Lobezno', 'Cuatro Fantásticos' o 'X-Men: Fénix Oscura'.

La auténtica escena postcréditos

Chris Evans

Una vez finalizan los créditos encontraréis la auténtica escena añadida. Ahí 'Deadpool y Lobezno' podía seguir una de las dos opciones de Marvel para estos casos: una secuencia que presente algo clave de cara al futuro de este universo o un guiño con una clara vocación cómica. Como era de esperar, Reynolds se ha decantado por lo segundo.

Como recordaréis, el Johnny Storm interpretado por Chris Evans muere asesinado a mitad de película a manos de Cassandra Nova tras unas duras acusaciones realizadas por Deadpool. Todo hacía pensar que había sido una enorme metedura de pata realizada por el protagonista, pero es que aquí cuando se dejan las cosas realmente.

Deadpool regresa a la Autoridad de Variación Temporal para mostrar al público si Johnny Storm dijo o no todas esas cosas horribles sobre Cassandra Nova de las que había sido acusado por Deadpool. Y sí, es entonces cuando vemos a Chris Evans soltando una sucesión de burradas sobre el personaje interpretado por Emma Corrin. Toda una sorpresa con la que nadie contaba, pues al final la muerte de Johnny Storm no dejaba de ser un gag más dentro de la película.

En Espinof | Las mejores películas de 2024 en Disney+

En Espinof | Las 8 mejores películas de Netflix en 2024

Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información