Amazon dio un gran golpe de efecto cuando se anunció que había comprado 'Borat 2'. La esperada película de Sacha Baron Cohen se convirtió en un éxito instantáneo -Amazon habló de decenas de millones de visionados durante el fin de semana de su estreno- y ahora se ha sabido que la plataforma de streaming pagó la friolera de 80 millones de dólares para hacerse con sus derechos.
Por lo visto, Baron Cohen estaba decidido a estrenar la película en cines antes de las elecciones presidenciales en Estados Unidos de la mano de Universal. El problema estaba en que el público norteamericano no está terminando de decidirse a volver a las salas, por lo que Universal dio la oportunidad al cómico de venderla a una plataforma de streaming.
Ahí entró en escena una nueva exigencia de Baron Cohen, ya que su principal condición además de la fecha de estreno fue que llegase a una plataforma donde pudiera verse sin tener que pagar una cantidad adicional. Mientras aún estaba ocupado con la realización de 'Borat 2', el actor contactó con diferentes plataforma y finalmente fue Amazon la que se llevó el gato al agua.
Pese a lo abultado de la cifra pagada, lo cierto es que Amazon ha desembolsado más por la secuela de 'El príncipe de Zamunda', pues hace unos días se supo que hacerse con la película de Eddie Murphy le ha costado la nada despreciable cifra de 125 millones de dólares.
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Luvared
Pues a mi me ha parecido un truñado infumable, al principio empieza bien pero pasados la mitad del metraje empieza a tener un bajón importante.
archis
Pues considero que ha tenido una rentabilidad excelente esos 80 millones, porque la cinta se ha convertido en un fenómeno, aunque solo sea por el momento en el que cierto ex alcalde se da cuenta del engaño y es más listo que Cohen (palabras suyas... {Facepalm}
FUGAZZETTA
Victima de su propio éxito, con todos los disfraces el personaje de Borat pierde magia, y la hija interesante pero no me resulto del todo. A mi parecer bastante mediocre.
sygurd
La verdad la primera me gusto bastante pero esta segunda se nota muy rápidamente que es solo mareo político demócrata anti Trump (se entiende porque estaba empeñado en sacarla antes de elecciones). Inicia bien pero se desinfla rápidamente, hacia la mitad da un poco de pena la verdad; totalmente olvidable, dejó de lado el humor irreverente a toda escala de la primera por meter la típica verborrea política que rige a USA desde hace varios años.
Usuario desactivado
Pues vaya negocio ha hecho el Sr Cohen con su peor película hasta le fecha.
Voy a lanzar una pequeña conspiranoia al aire ¿Alguien ha pensado como posible que Giuliani haya cobrado por salir en la película, y que la escena esté pactada?No sé si estoy desvariando un poco pero la escena se me antojó más falsa que un billete de 35 Euros :)
Gustavo Woltmann
El inicio y el final muy muy potentes. Por el medio se me queda algo vacía y sin ritmo.
Aún así genial película y crítica.
renderizar
No soy muy de este tipo de humor, pero en el caso de esta película, me reí bastante por lo que me resulto bastante disfrutable, hay partes donde sentí un vergüenza ajena, también hay un detalle muy importante y es las personas, así como había gente engreída, también había gente dispuesta a ayudar, es un contraste muy interesante, y bueno, también hay gente como ese tipo que el personaje (la hija de Borat) entrevista, no digo el momento para no hacer spoilers, pero ese tipo deja mucho que desear, luego hay gente que sale a defender tipos como Harvey Weinstein cuando realmente son así de desagradables