Las comedias románticas son una buena vía de escape, tanto para desconectar del estrés como para las que todavía no hemos podido irnos de vacaciones. 'Al borde del abismo' es el último bombazo de Netflix y la historia está ambientada en la isla mediterránea de Chipre.
Las localizaciones de Pegeia y Nicosia
El gran éxito de las últimas semanas en Netflix ha sido 'Al borde del abismo', una comedia romántica escrita y dirigida por Stelana Kliris de 90 minutos de duración. La película se catapultó al número 1 en la plataforma y se ha mantenido en el top 10 de lo más visto desde su estreno el pasado 19 de julio.
Protagonizada por Harry Connick Jr. y Agni Scott, nos cuenta la historia de una estrella del rock que, tras el fracaso de su disco de relanzamiento, decide retirarse momentáneamente a una isla chipriota del Mediterráneo. Allí no encontrará la paz que esperaba, al hacer un inesperado descubrimiento sobre su recién adquirida vivienda y reencontrarse con un antiguo amor.
Otra cosa no, pero la película sirve como escaparate de los espectaculares paisajes de Chipre. Se rodó principalmente en la concurrida isla de Pegeia, un punto muy turístico en la costa europea y cuya población está formada en gran parte por expatriados británicos. Sus impresionantes playas atraen miles de visitantes cada año.
No es la única localización destacable de la película, ya que también cuenta con planos rodados en Nicosia, la capital de Chipre y la ciudad más grande del país. Otro punto turístico destacado, que cuenta con un muro medieval de origen veneciando en su centro histórico y varios hallazgos arqueológicos que se exhiben en el Museo de Chipre.
Imágenes: Cyprus Alive
En Espinof | Las mejores comedias románticas: 25 películas de amor inolvidables que conquistan con risas
En Espinof | Las mejores películas románticas de la historia
Ver 0 comentarios