El fuego propagado ha reducido a cenizas el patrimonio de las estrellas de Hollywood
La ciudad de Los Ángeles está en llamas, literalmente, sólo basta con ver los noticieros locales para darse cuenta de la magnitud de los incendios forestales que se han propagado y que no sólo han destruido cientos de construcciones, sino también, locaciones icónicas de películas y las mansiones de celebridades que residen en la ciudad.
Los voraces incendios que ya han cobrado vidas, arrasan con todo a su paso, así ha sido con las propiedades de celebridades como Leonardo DiCaprio, la mansión de Paris Hilton y la casa del actor Adam Brody.
han sido las propias celebridades quienes, a través de las redes sociales han confirmado que el incendio ha llegado a sus hogares, perdiendo prácticamente la totalidad de sus propiedades.
"Sinceramente, estoy en estado de shock y sintiéndome aturdida por todo lo que tantas personas han perdido" confirma la actriz Mandy Moore en su cuenta de Instagram, donde publica un video donde el humo cubre las calles de Altadena, donde residía con su familia y mascotas.
Por su parte, el actor Spencer Pratt compartió que las llamas llegaron a su casa y alcanzaron la habitación de su pequeño hijo "La única señal positiva que vi cuando nuestra casa se quemó fue la cama de nuestro hijo quemada en forma de corazón", escribió Pratt. "Una señal de cuánto amor había en esta casa. Estoy muy agradecido por todos los años y recuerdos que pasamos allí con nuestra familia".
Por su parte, Jamie Lee Curtis publicó una imagen de la devastación que causaron los incendios en su vecindario: "Nuestro querido vecindario ha desaparecido. Nuestro hogar está a salvo. Muchos otros lo han perdido todo. Ayudemos en lo que podamos. Gracias a los socorristas y a los bomberos".
Al igual que Paris Hilton el actor Cary Elwes compartió imágenes en donde su mansión en Malibú fue alcanzada por las llamas la noche de ayer, donde afirmó que las autoridades locales le pidieron evacuar para resguardarse.
La actriz Kate Beckinsale compartió una publicación con imágenes devastadoras de la comunidad de Pacific Palisades donde vivió la mayor parte de su infancia: "Mi hija y yo vivimos allí durante la mayor parte de su infancia, pero la mayor parte de su infancia ya no existe. Todas las tiendas y restaurantes a los que solíamos ir con mis padres y los padres de Michael y, lamentablemente, la mayoría de las casas de sus amigos ya no están. Tengo el corazón roto".
Pero no ha sido el único en perder la casa en donde creció, el actor Cameron Mathison compartió también que la casa de sus padres fue consumida por completo por las llamas: "Ver las imágenes y pensar que pudiste perder a las personas que más amas fue lo más duro. Lo único que rescaté fue lo que traigo puesto, es difícil alejar de tu mente las imágenes del fuego consumiendo las fotos de tus hijos cuando eran bebés".
Fotos de 21 Met Gala
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 15 Comentarios