Parece que al fin arranca la esperada adaptación cinematográfica de 'Uncharted', el exitoso videojuego de aventuras desarrollado por Naughty Dog para PlayStation.
El proyecto, que lleva años en preparación, pasó por las manos de David O. Russell y Neil Burger hasta que se lo ha quedado Seth Gordon, director de las comedias 'Como en casa en ningún sitio' ('Four Christmases', 2008), 'Cómo acabar con tu jefe' ('Horrible Bosses', 2011) y 'Por la cara' ('Identity Thief', 2013).
Ha sido el realizador quien ha revelado la fecha del comienzo de la producción en una reciente entrevista. Gordon informó que el rodaje comenzará a principios del año que viene y que la acción tendrá lugar alrededor del mundo. También ha querido tranquilizar a los fans diciendo que la historia será fiel al videojuego aunque no idéntica ("no creo que los jugadores quieran sentarse a ver lo que ya se les ha contado") y que espera contar con un "gran actor".
A finales de 2010 'Uncharted' iba estar protagonizada por Mark Wahlberg pero el actor ya no forma parte del proyecto así que Sony tendrá que buscar un nuevo rostro para el personaje de Nathan Drake. Alguien que funcione en el género de acción y no sea manco interpretando... ¿algún favorito?
Vía | Joblo
Ver 35 comentarios
35 comentarios
scorsesiano
Nathan Fillion
luaga
Pues ahora que está de moda Chris Pratt por Los guardianes de la galaxia, creo que no estaría nada mal en el papel de Nathan Drake.
jorvazsa
Yo creo que el actor protagonista tendria que ser Bradley Cooper. Ha hecho peliculas de accion coomo el equipo A y de comedia como resacon. Asi que le pega mucho el personaje que combina las dos cosas.
maxlusson
Jensen Ackles me daria bien fisicamente y no es muy manco actuando aunque no se ha enfrentado nunca a una produccion así.
east101
Miedo me dan por lo general, las películas basadas en videojuegos, pero bueno, todo es ponerse al final...
A mi no sé porque pero Drake me recuerda a Fassbender, gran actor y con un razonable parecido que podría quedar bien con el papel.
leofromccs
Jensen Ackles es el mas indicado. no es tan joven ni es tan viejo y si estan pensando en comenzar secuelas y alguien con carisma el cumple con ambas.
snooch
No se de que va esto, pero sabiendo como se las gastan estos de Hollywood con las adaptaciones de videojuegos no se puede esperar nada bueno.
buenmuchacho
el parecido físico con Butler es indiscutible por ahí eligen uno más joven teniendo en cuenta que se proponen una saga seguramente.. por ahí si le dejan cortarse el pelo a Kit Harington hay otro candidato.
edgarjbb
Me encantaría Gerard Butler pero si están pensando en secuelas va a ser difícil que siga, Bradley Cooper creo que tiene el suficiente carisma para ser Nathan Drake y es una estrella consagrada. Tengo esperanzas de que al fin hagan una película basada en videojuego que le haga justicia a este, y 'Uncharted' tiene material de sobra para una película de aventuras interesantísima y más que disfrutable. ¡Me anoto!
Guybrushh
Viggo mortensen, aunque me gustaria mas para The last of us
papizagga
Como en estos tiempos no importa si el personaje es blanco y eligen a un hombre de color yo elijo a SHEMAR MOORE. Lo digo por el reebot de LOS CUATRO FANTASTICOS que no les inportó que tenia que ser blanco.
matiasloeb
Se está dando mucho el paso de los videojuegos al cine últimamente, y si hay alguno que merece este paso, es Uncharted, lo he jugado y me parece una historia perfecta para una película. Con respecto al actor que preferiría para hacer de Nathan, sin dudas que propongo a Gerard Butler, un tipo rudo y que a mi entender, calza muy bien con el personaje.
camerontai
Y Colin Farrell?
cnavedavillalobos
Buenas noches, esta claro que el que deberia de hacer ese papel, en Nathan Fillion, demostró saber actuar, es irónico y le pega el papel de maravilla (por la apariencia física con Drake) en Serenity.
SOy fiel defensor de este actor y espero lo consideren.
Saludos y que opináis?
VMCJO
En resumidas cuentas van a realizar una película adaptando un videojuego que se basa claramente en otra película: Indiana Jones. La falta de ideas es acojonante.