Hace unos meses os informé sobre 'Crimson Peak', el próximo trabajo de Guillermo del Toro tras el pequeño fiasco de 'Pacific Rim' (2013). Los papeles protagonistas estaban en manos de Emma Stone, Charlie Hunnam, Benedict Cumberbatch y Jessica Chastain, pero se han producido un par de novedades desde entonces. Primero se fue Stone, siendo reemplazada por Mia Wasikowska, y posteriormente se desvinculó Cumberbatch, pero hoy sabemos que el cineasta mexicano ya ha encontrado a un sustituto: Tom Hiddleston. No sé qué pensaréis vosotros pero yo creo que el cambio de cromos difícilmente podría haber sido más acertado.
'Crimson Peak' es una producción de Legendary Pictures y Universal Pictures cuyo rodaje debería comenzar en enero, para llegar a los cines en abril de 2015. Matthew Robbins, Lucina Coxon y Del Toro firman el guion de la película, una historia romántica y de terror sobre una mujer que descubre que su marido no es quién decía ser... De momento, eso es lo único que sabemos de la trama y a mí me basta. Con Del Toro al mando y este espectacular reparto, el argumento me da absolutamente igual. Como si consiste en ver a los actores comer y dormir durante tres horas. El día del estreno estoy yo en la cola del cine con una sonrisa de oreja a oreja.
PD: A Hiddleston lo veremos próximamente en 'Thor: El mundo oscuro' ('Thor: The Dark World', Alan Taylor, 2013) y 'Only Lovers Left Alive' (Jim Jarmusch, 2013).
En Blogdecine | Especial Guillermo del Toro Vía | Hollywoodreporter
Ver 23 comentarios
23 comentarios
nygma
Ya quisieran estrellas de la talla de Will Smith y Johnny Depp haber conseguido el éxito de Pacific Rim con sus respectivas películas veraniegas. Echemos cuentas: 190 millones de presupuesto y 405 millones recaudados por ahora (la previsión es de 415 millones finales). Leches, ¿dónde está el fiasco?
A veces os obcecáis en que algo es un "éxito" o un "fracaso" y de ahí no os mueven ni con grúa, pero hay que aprender a reconocer los errores, que todos somos humanos. Pacific Rim está dando beneficios, a ver si os enteráis, y lo que es más importante: es un entretenimiento de primera categoría.
loula2
Del Toro siempre es interesante, me gusta su estilo. Me apunto yo también a hacer cola en el cine el día del estreno!!
ffg
Guillermo del Toro: "¿Puedo quedarme al menos con tu voz?
pacorto
No es lo mismo, el carisma y presencia de Cumberbatch en pantalla pocos actores lo tienen pero también es muy enigmático.
chriss1982
"Pacific Rim" que tipo de fiasco ha sido para ti Caviaro? ya que no has hecho reseña y del Toro nunca ha sido un director de gran suceso comercial como para hablar de fiasco en ese aspecto.
jemagomoen
Curiosamente estos dos actores coincidieron en Caballo de Batalla.
Por cierto no entra ¿tambien en conflicto con 50 Sombras de Grey la pesencia de Hunnan en esta película? Como ha pasado con el resto de actores.
alesteel
Parece buena elección, Hidelston es un gran actor, espero q l sigan dando papeles, este chico vale, al igual q Benedict Cumberbatch q es un pedazo d actor q va a dar muxo d q hablar.
vicewood
Hiddleston no tiene ni la mitad de presencia que Cumberbatch, aún siendo un buen actor. Pero el vozarrón de Cumberbatch y el físico que consiguió para Star Trek no los puede suplir su sustituto a pesar de tener talento. Habrá que ver qué tipo de personaje es el que tiene que interpretar, pero en principio salimos perdiendo con el cambio.