Sabemos desde finales de 2012 que está en marcha una tercera entrega de la taquillera 'Venganza' ('Taken', Pierre Morel, 2008) pero hasta hoy no se ha confirmado de manera oficial que Liam Neeson, Famke Janssen y Maggie Grace figuran en el reparto. Todavía no es seguro el fichaje de Forest Whitaker, un actorazo que no tiene inconvenientes en participar en toda clase de películas.
De esta forma, Neeson, Janssen y Grace volverán a interpretar a la familia formada por Bryan, Lenore y Kim, envueltos en otra hora y media de persecuciones, peleas y asesinatos --de criminales, secuestradores y violadores, que nadie se alarme--, regados por conversaciones y cursiladas realmente sonrojantes. Con todo, la franquicia lleva recaudados más de 600 millones de dólares por lo que, si bien se asegura que será una trilogía, no me extrañaría informar sobre 'Taken 4' en un futuro cercano.
'Taken 3' (título provisional) contará de nuevo con un guion de Luc Besson y Robert Mark Kamen y la dirección de Olivier Megaton, responsable de la puesta en escena de la segunda parte, titulada aquí 'Venganza: Conexión Estambul' ('Taken 2', 2012). El rodaje comenzará a finales de este mes, por el momento no hay fecha de estreno ni argumento. Bueno, "argumento", ya sabéis, una excusa para las hostias.
Vía | Deadline
Ver 20 comentarios
20 comentarios
Brigante
Tekeen 3, gran videojuego.
vladimir.sorianogala
Una amiga mía pensaba que "Non-Stop" era Taken 3 ._.
silfredo
Ya es oficial, Neeson es el nuevo Charles Bronson
vladimirconv
A mí con que Neeson pegue hostias como panes atravesando puertas como en la primera, ya me vale.
peteretex
Espero que sea como la primera, porque la segunda no me gusto.
littlepussy
La primera me encantó, la segunda flojeaba, la tercera no creo que la vea, me esperaré a que hagan el remake mejor.
OVER
Me gustaría mas verlo en plan Vengador Anónimo con esposa muerta e hija muerta
planosecuencia
¿Para cuándo una película que enfrente a Jason Statham y Liam Neeson? Me emociono con sólo pensarlo.
pantxo
Por Dios, es el tio que entreno a Obi wan Kenobi y Batman...si alguien tiene que dar ostias como panes, es el!!!
eric.mulasaenz
¿Le ha pasado algo a la fuente de la web? Este toque de maquina de escribir no me gusta nada.
Sobre la película, ¿a quien secuestran ahora? ¿A liam? Eso sería digno de ver.
ghost1q84
El argumento será la excusa para las hostias, dices, pero si ya la segunda era el padre resentido por la muerte del hijo, ¿qué sigue ahora? ¿La venganza de la esposa?
pierrenodoyuna
Famke Janssen
Pedazo de actriz
Pedazo de mujer