Si digo que Netflix está cambiando la manera en la que consumimos contenido de entretenimiento nadie se sorprenderá. Yo misma, entre Netflix, HBO y plataformas como Filmin, apenas veo ya la televisión. Pero por si había alguna duda, Netflix acaba de publicar los resultados de sus cifras desde Diciembre del 2015 -el Q1 report, lo llaman- y entre tanta cifra y porcentaje hay algo que llama especialmente la atención y que resume lo que supone la aparición de estas OTT.
Y es que al parecer, el estudio afirma que, desde la fecha citada anteriormente, los usuarios han pasado 500 millones de horas viendo películas protagonizadas por Adam Sandler. Un hecho tremendamente significativo si analizamos de cerca los datos de los últimos trabajos de Sandler y su posición en páginas de ránkings de referencia como Rotten Tomatoes.

Sí, la gente ya no va al cine a ver películas de Adam Sandler, lo que no quiere decir que no vaya al cine a ver otras películas, y sin embargo, Netflix sabe que no significa que al público haya dejado de gustarle, sino que quizá el público prefiera acceder al cómico de otra forma. Por eso, hace tan sólo unos días nos enterábamos que la OTT renovaba el contrato con Sandler tras títulos como 'The Do-Over' o 'The Ridiculous 6' para estrenar sus cuatro próximos proyectos.
Ahora, esas 500 millones de horas de Adam Sandler que han visto los casi 99 millones de usuarios de Netflix nos confirman que sí, Netflix sabe lo que hace y tiene muy claro dónde tiene que invertir para dar a su público lo que quiere. Y lo han confirmado con la siguiente declaración: "Continuamos estando muy emocionados con nuestra relación con Sandler y con que nuestros miembros sigan entusiasmados con sus películas".
Vía | The Verge
Ver 16 comentarios
16 comentarios
anelsy
Me pregunto cuanto tirón tendrán las viejas películas de Sandler y las nuevas que hizo con la plataforma. He vuelto a ver Happy Gilmore y una que otra de las viejas de Sandler varias veces en Netflix pero de The Ridiculous 6 no pasé de los primeros 15 minutos.
danielone77
no creo que exista una mejor forma de torturar a alguien, si obligas a un delincuente a ver una maraton de las ultimas 6 peliculas de Sandler, este confesara hasta el menor de sus crimenes....jajajaja
kabe
Otra noticia absurda sobre esta plataforma.
Sin duda el tipo de ocio audiovisual que esta plataforma y otras mencionadas aportan es el futuro en cuanto a consumo de películas y series, pero vamos, que cada dos por tres (seis) haya una noticia de este calado por estos lares... Lo que es a mí, me llama la atención.
paulcrosnier
Bueno no todo tiene que ser tan malo para el señor Sandler, como dicen por ahí unas son de cal y otras de arenas.
gato777777
La cuestión es sencilla, nos gusta la basura... Que valor nutricional tiene una hamburguesa? Solo grasa, preservantes y colesterol por las nubes... pero quien se resiste a comer una doble queso con una dañina Coca-Cola? Así somos la mayoría..
quhasar
Pues a mí me suena a "clase B", más aún tal y como lo dice en el artículo. La gente ya no paga el cine para ir a ver a Adam Sandler pero, oyes, en el Netflix tienen películas graciosetas de Adam Sandler y como tengo que consumir contenido...
He tenido Netflix y, de momento, me parece una churrería de contenidos. Estoy acostumbrado a ver lo que me apetece, no lo que me ofrecen, y aunque veo pelis de Adam Sandler y a veces me gustan no creo que sea algo para celebrar que Netflix me vaya a meter por los ojos tropecientas películas de Adam Sandler.
Usuario desactivado
Pues ya hay que tener ganas ya...