Hace unas horas se ha anunciado la finalización del rodaje de 'Los mercenarios 3' ('The Expendables 3', Patrick Hughes, 2014), cinta que estuvo a punto de contar con la presencia de Jackie Chan, pero el protagonista de la franquicia 'Hora Punta' decidió finalmente no participar en la misma. Eso sí, Chan tiene la suerte de que no le falte precisamente el trabajo y el último proyecto en unirse a su agenda ha sido 'Skiptrace' (Sam Fell, 2014), título que protagonizará junto a Seann William Scott, el Stifler de la saga 'American Pie'.
Uno de los detalles que más me ha llamado la atención de 'Skiptrace' es que va a suponer el salto al cine en acción real de Sam Fell, el realizador de cintas como 'El valiente Despereaux' ('The Tale of Despereaux', 2008) o 'El alucinante mundo de Paranorman' ('ParaNorman', 2012). Fell tendrá que llevar a un buen puerto un guión creado a partir de una idea original del propio Chan que gira alrededor de un policía honesto —Chan— que se ve obligado a traer por la fuerza a Hong Kong a un experto apostador —Scott— que es el único que podrá ayudarle a rescatar a su sobrina de las garras del criminal al que lleva persiguiendo más de una década. El rodaje comenzará el próximo 13 de enero.
Vía | Hollywood Reporter
Ver 11 comentarios
11 comentarios
Ramoncito
Me gustaría más que Jackie Chan si estuviera en Los mercenarios 3.
and3r
Idea """original""" de Jackie Chan. Este tio no hace mas que plagiarse.
elhuargo
The Rundown 2 ...
JD Salinger
El argumento es muy similar al de las pelis de poli que hizo Chan en sus años más tiernos (o al menos más que ahora). En cuanto a William Scott, para mi siempre será Brent (♫ Investigador Señor, no me dé con el aerosol ♪). Un hit, sin duda.
Por cierto Mikel, el titulo correcto en castellano es El alucinante mundo de Norman.
c.c.baxter
Por un momento creí que se trataba de 'El Monje 2'...
thaproducer
Yo sigo a stifler a donde vaya...
rencka
No importa con quien lo mezclen Jackie siempre es el mismo (Karate Kid me pareció de lo mas novedoso para variar), pero lo que mas llama la atencion es que sus compañeros de escena no se escapan del típico rol: Chris Tucker y Owen Wilson... seguro solo se remplazaron uno después del otro. Vaticino lo mismo para Scott. Como sea entretiene y muchas veces divierte.