El sueño dorado de todo gran ejecutivo de Hollywood es encontrar una nueva franquicia millonaria, sin importar mucho el tipo de película que sea. Y si además es una saga cuyas películas no son demasiado caras de hacer pues aún mejor. Eso es lo que ha conseguido Universal con ‘Gru, mi villano favorito’ (‘Despicable Me’, Pierre Coffin y Chris Renaud, 2010) y su secuela, por lo que la noticia de que una tercera entrega ha recibido luz verde era algo bastante previsible. Eso sí, aún tendremos que esperar lo suyo para poder verla, ya que su estreno ha quedado fijado para el 30 de junio de 2017.
No obstante, los fans de los adorables minions podrán reencontrarse con ellos en una especie de precuela spin-off que se estrenará el 10 de julio de 2015 y que ya está confirmado que contará con la participación vocal de Sandra Bullock y Jon Hamm. En ella descubriremos el origen de esas simpáticas criaturas y cómo acabaron trabajando a las órdenes de Gru. Aún no está confirmado, pero se da por sentado que Pierre Coffin y Chris Renaud volverán a ejercer como directores en ‘Gru, mi villano favorito 3’ (‘Despicable Me 3’), tarea que ya realizaron en las dos primeras partes y también en el spin-off ya comentado. Tenemos minions para rato.
PD: La primera entrega recaudó 543 millones en todo el mundo habiendo costado apenas 69 y el éxito de ‘Gru 2: Mi villano favorito’ (‘Despicable Me 2’, Pierre Coffin y Chris Renaud, 2013) fue aún mayor, ya que hasta la fecha ha ingresado 935 millones de dólares cuando hacerla supuso un desembolso de 76.
Vía | Deadline
Ver 17 comentarios
17 comentarios
davidcruz
Soy al unico al que estos "Minions" le hace cero gracia??? :/
j.l.l.deznan
Ya se anuncian películas para 2017?
ala14bw
Me alegro por los creadores. Han sabido encontrar un producto que a los niños les encanta así que es normal que lo aprovechen.
pos_soy_yo
Sin duda estas "grandes mentes" del cine de animación no saben cuándo algo ya no puede ceder más. Luego son un fiasco en pantalla y nadie sabe porqué.
vitaes
No se... a mi me entretienen las dos pelis de gru... de creo q va le va pasar lo mismo q a ice age..
PD: horrible su inclusión en los oscars a mejor pelicula animada.. son entretenidas pero no mas!!!
Douchebag Rises
Nolan
thezangetsu.gm
a mi me encantan los minions!!! molan mogollon ojala existiesen en la vida real. pon un minion en tu vida. esperando a que salga la 3 de gru, mi villano favorito y la propia pelicula de los minions.