El sonoro fracaso de 'Pacific Rim' (id, Guillermo del Toro, 2013) en la taquilla americana podía haberse convertido en una buena excusa para que los ejecutivos de Hollywood perdieran la confianza en Charlie Hunnam, su protagonista. Sin embargo, parece que no va a ser el caso, ya que acaba de confirmarse que es el elegido para sustituir a Shia LaBeouf al frente de 'Triple Nine', la nueva película de John Hillcoat —'Sin ley' ('Lawless', 2012)—.
'Triple Nine' nos contará la historia de un rocambolesco plan en el que un grupo de ladrones planea asesinar a un policía para distraer así a las autoridades de su auténtico objetivo. El guión corre a cargo del debutante Matt Cook, cuyo trabajo más destacado hasta la fecha es haber dirigido el documental 'Swim' junto a Chantz Hoover y Andy Cockrum. La productora está intentando conseguir que Christoph Waltz y Cate Blanchett se unan al reparto, pero por ahora sólo están negociándolo.
Vía | Hollywood Reporter
Ver 10 comentarios
10 comentarios
Esteban Delgado Urrego
acabo de mirar pacific rim y juro que es la película más entretenida del año!
gunzalobill
Que Hillcoat no se olvide de Guy Pearce.
V4RVENDETTA
Muy buen actor Jackie Boy, lo conoci hace unos anos por la serie 'Sons of Anarchy' hay una pelicula poco conocida 'The Ledge' de Matthew Chapman y casi se me olvidaba y seguro que a muchos que el esta junto a Elijah Wood en 'Hooligans'.
j.l.l.deznan
Charlie Hunman no me transmite nada, pero al menos no me cae tan mal como Labeouf.
Tembleque
Arriba John Hillcoat y Guy Pearce!! Abajo niñatos y en especial Labeouf!!