En un mundo donde la magia lo es todo, nuestro protagonista nació sin poderes pero con mucha fuerza de voluntad
En Netflix tenemos un catálogo cada vez más amplio de anime, y que sigue creciendo casi cada mes con nuevos estrenos y licencias. Ya con 'Tragones y Mazmorras' han empezado 2024 de maravilla, y si nos gustan los animes de fantasía tenemos un buen puñado entre los que elegir.
Rey Mago no se nace, se hace
Además de 'Kimetsu no Yaiba' y 'Hunter x Hunter' tendríamos dos apuestas maravillosas. Pero en Netflix también tenemos el inicio de 'Black Clover', uno de los animes de fantasía más potentes de la última década y que viene de la mano de Studio Pierrot, los responsables de 'Naruto' y 'Bleach'.
Originalmente, Yuki Tabata empezó a publicar su 'Black Clover' en las páginas de Weekly Shonen Jump en 2015, aunque recientemente ha cambiado de formato y de revista. El manga de fantasía rápidamente fue un bombazo y en 2017 llegó la primera temporada de la serie, que se ha ganado una buena legión de fans con valoraciones muy positivas: 8,14 en MyAnimeList (donde también está en el puesto 59 de popularidad), 8,2 en IMDB y un 90% en Rotten Tomatoes.
Es la historia de Asta, quien nació sin poderes en un mundo donde la magia está en todas partes y todos pueden utilizarla. Aún así, Asta sueña con convertirse en el Rey Mago, el líder de los magos de su reino y consigue lanzarse a la aventura con la ayuda con un extraño grimorio.
En total el anime consta de 170 episodios y 'Black Clover: Sword of the Wizard King', una película original que también se estrenó en la plataforma el año pasado. Si todavía tenemos pendiente este fantástico anime de fantasía, tenemos los 51 primeros episodios disponibles en Netflix tanto en versión original como con doblaje en castellano.
En Espinof:
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 1 Comentario