Que Netflix es una de las principales proveedoras de contenido es una realidad tal que hay pocos días que no tengamos alguna noticia relacionada con su servicio. Sobre todo ahora que está desarrollando diversas producciones a nivel local. Toca hablar, precisamente, de la que es la primera serie original argentina de Netflix: 'EDHA'.
Creada por Daniel Burman, a quien vimos hace poco a cargo de 'Supermax', 'Edha', cuyo tráiler ya está disponible, cuenta la historia de una visionaria diseñadora (Juana Viale) del mundo de la moda y su modelo/musa poco convencional Teo (Andrés Velascoso). Su relación estará llena de secretos y traiciones mientras se crea una alucinante línea de moda masculina.
A mí me dan esa sinopsis y ese tráiler y parece que algo no casa demasiado... más que nada porque a simple vista no parece que vayan por ahí los tiros, con ese caso del incendio de una costurería y una muerte por "ajusticiar". 'EDHA', cuya primera temporada completa de 13 episodios se estrena el viernes 16 de marzo, cuenta en el reparto con Pablo Echarri, Delfina Chaves, Osmar Núñez, Sofia Castiglione y Daniel Hendler, entre otros.
De momento me ha entrado la curiosidad con 'Edha'. Sin embargo no dejo de pensar en series de corte similar de "gente que se infiltra para investigar" (es que me ha venido hasta 'Gran hotel' a la cabeza). Tendremos que esperar a marzo para juzgar estos parecidos.
Ver 7 comentarios
7 comentarios
pablo.carabajal
¡¡¡Ahg!!! ¡Por Dios! La manera en que dice la frase en 0:31 "...tiene un potencial enorme, sin él no sigo..." ¡¿Porque somos tan malos actuando?! o porque somos tan malos dirigiendo...
Que nos conozcan en el mundo por estas cosas me da vergüenza...
heimndal
Veo quien encabeza el reparto, y el reparto en si...y es de lo peor en el cine Argentino ( lo digo como Argentino)...
Usuario desactivado
"El clan"(la serie) y otra de un policía que está preso también son argentinas y de netflix, son dos series que yo recomiendo, edha no es la primera.
gaspa
Todos buenos actores, excepto quien encabeza.
Acá en Argentina es considerada de las peores actrices (no tiene expresión, parece un androide, y del carisma ni hablemos).
Una verguenza. No la veo ni que me paguen.