Zack Snyder anunció hace poco que su próxima película iba a ser mucho más pequeña y sin usar efectos visuales. ¿Un giro buscado o simplemente que ha visto como el resto de sus proyectos han ido cayéndose? Por un lado, el enorme fracaso de los nuevos montajes de 'Rebel Moon' es la sentencia de muerte definitiva para la saga de ciencia ficción, pero es que además ahora se ha sabido que Netflix también ha cancelado la otra gran franquicia del cineasta en la plataforma.
Como recordaréis, la andadura de Snyder en Netflix comenzó con 'Ejército de los muertos', una película que funcionó bastante bien y llegó a colarse entre las más vistas de la historia de la compañía -con el paso del tiempo fue bajando puestos y ya no hay ni rastro de ella en ese Top-. Entonces se anunció que ese universo iba a crecer a lo grande, y lo cierto es que apenas unos meses después se lanzaba 'Ejército de los ladrones', una entretenida precuela centrada en el personaje interpretado por Matthias Schweighöfer.
Snyder dejó ese universo temporalmente de lado para recuperar su proyecto frustrado para Star Wars y convertirlo en 'Rebel Moon'. El fracaso de sus dos entregas seguro que ha tenido algo que ver en que Netflix haya decidido cancelar el resto de proyecto del universo de 'Ejército de los muertos', tanto la secuela como el spin-off en forma de serie de televisión.
Por ahora, el único proyecto que sobrevive de los que tenía Snyder con Netflix es 'El ocaso de los dioses', una serie de vikingos que creó junto a Eric Carrasco y Jay Oliva que la plataforma estrenará el próximo 19 de septiembre. Más allá de eso no está nada claro que vayan a seguir colaborando o no...
En Espinof | Las 8 mejores películas de Netflix en 2024
En Espinof | Las 11 mejores series de Netflix en 2024
Ver 23 comentarios
23 comentarios
acuadradoproduccione
Es que no ha encontrado un proyecto que le siente bien desde 300. Esa película le servía para lucirse y la pretenciosidad estaba justificada por la cultura espartana. Pero de ahí pasó a pensar que era un autor y ha ido de mal en peor. Ya se veía el desvarío con la versión en blanco y negro de peli de batman y superman que es el culmen de su ego. Seguro que puede ofrecer cosas buenas seleccionando guiones que encajen mejor con su pérfil.
Ains, me recuerda a una entrevista en la que Fincher aclaraba que era realizador y no director porque él no era autor de las historias. No soportaba escribir y no se le daba bien. Que talento el saber sacar provecho de tus virtudes y minimizar tus puntos débiles.
heimndal
Perder casi 500 millones de USD tiene esas consecuencias...y Los Russo van por el mismo lado al parecer... por eso han ido a MArvel nuevamente
Jmgd
Una pena,me hubiese gustado ver otra película de zombies. Netflix le dio un gran presupuesto y le dejo hacer lo que quiso y así y todo hizo estas dos películas lamentables. Creo que tendrá que empezar con películas de bajo presupuesto y mejor calidad para recuperar algo de reputación porque ahora mismo está por los suelos.
mazinger5
Snyder es un buen director,sus películas de Dc no fueron fracasos mientras él estaba involucrado,ahi estan los números,pero tras lo que pasó con Liga de la justicia ,todo ha ido cuesta abajo para él.No tiene suerte
cinefilo123
Por fin Netflix toma una decision sensata.
gabfv
Empezarán los # pidiendo la continuación de rebel moon? 😂
david.albamarrades
Ay Zackie 😄😄😄😄
mrkarate
Hora de lanzar los bots...
ewangrey
Zack Snyder: El Uwe Boll estadounidense.
necrox1412
No estoy sorprendido de que lo cancelaran, me sorprende más que no lo hayan hecho antes. Me da curiosidad su serie de vikingos, ya que la animación no es algo habitual en él, (salvo en el caso de la leyenda de los guardianes, que era parte de una saga de libros pero no tuvo secuela).
manuelgq
Desde la muerte de su hija, todo le ha salido mal a Snyder, quizá debe tomarse un largo descanso para replantear sus ideas. Creo que podría retomar el cómic de Justice League que era continuación de su película, incluso hacer una versión animada.
charlie_brown
No es un mal director, sobre todo a la hora de rodar acción, aunque abusa mucho del slow-motion. El problema de este tío es que se le encumbró con 300, luego el fandom y su ego han hecho el resto. Cree hacer cine de autor y está más cerca de ser un Michael Bay que un Akira Kurosawa, que es como él debe verse a sí mismo.
Tampoco entiendo como Netflix le dio luz verde a este proyecto, cuando era el guion para una película de Star Wars que Disney descartó.