Netflix parecía decidida a financiar lo nuevo de Nancy Meyers pero ha cambiado de idea. La plataforma de streaming ha decidido no seguir adelante con la que iba a ser la comedia romántica más cara de la historia, con un reparto en el que figuraban estrellas como Penélope Cruz o Scarlett Johansson.
Pues al final no
Netflix sorprendió al aceptar el nuevo proyecto de Nancy Meyers, una comedia romántica que iba a costarle 150 millones de dólares. Aunque el estudio había conseguido rebajar la cifra a 130 millones, seguía estando muy por encima de un género que suele manejar presupuestos medianos.
Según Hollywood Reporter, finalmente Netflix se ha echado atrás y ha cancelado el proyecto, al no haber podido llegar a un acuerdo sobre el presupuesto. Su título provisional era 'Paris Paramount'.
La película iba a estar escrita y dirigida por Nancy Meyers, veterana directora de películas de este género como 'El padre de la novia', 'Tú a Londres y yo a California' o 'El Becario', su producción más reciente estrenada hace ocho años.
Seguramente, gran parte del presupuesto de esta ambiciosa propuesta se destinaría al reparto, que ya había confirmado rostros tan conocidos como el de Penélope Cruz, Scarlett Johansson, Michael Fassbender y Owen Wilson como cabezas de cartel.
Un proyecto que iba a superar los 120 millones de la que ostenta actualmente el título de comedia romántica más taquillera de la historia ('¿Cómo sabes si...?', que se estrelló en taquilla). A no ser que la cinta encuentre financiación en otro sitio, nos quedaremos sin saber cómo hubiera sido 'Paris Paramount', la historia de una cineasta y un productor que tuvieron una relación en el pasado y ahora se ven obligados a trabajar juntos de nuevo.
En Espinof | Las 22 mejores películas de Netflix en 2022
Ver 11 comentarios