Netflix parecía decidida a financiar lo nuevo de Nancy Meyers pero ha cambiado de idea. La plataforma de streaming ha decidido no seguir adelante con la que iba a ser la comedia romántica más cara de la historia, con un reparto en el que figuraban estrellas como Penélope Cruz o Scarlett Johansson.
Pues al final no
Netflix sorprendió al aceptar el nuevo proyecto de Nancy Meyers, una comedia romántica que iba a costarle 150 millones de dólares. Aunque el estudio había conseguido rebajar la cifra a 130 millones, seguía estando muy por encima de un género que suele manejar presupuestos medianos.
Según Hollywood Reporter, finalmente Netflix se ha echado atrás y ha cancelado el proyecto, al no haber podido llegar a un acuerdo sobre el presupuesto. Su título provisional era 'Paris Paramount'.
La película iba a estar escrita y dirigida por Nancy Meyers, veterana directora de películas de este género como 'El padre de la novia', 'Tú a Londres y yo a California' o 'El Becario', su producción más reciente estrenada hace ocho años.
Seguramente, gran parte del presupuesto de esta ambiciosa propuesta se destinaría al reparto, que ya había confirmado rostros tan conocidos como el de Penélope Cruz, Scarlett Johansson, Michael Fassbender y Owen Wilson como cabezas de cartel.
Un proyecto que iba a superar los 120 millones de la que ostenta actualmente el título de comedia romántica más taquillera de la historia ('¿Cómo sabes si...?', que se estrelló en taquilla). A no ser que la cinta encuentre financiación en otro sitio, nos quedaremos sin saber cómo hubiera sido 'Paris Paramount', la historia de una cineasta y un productor que tuvieron una relación en el pasado y ahora se ven obligados a trabajar juntos de nuevo.
En Espinof | Las 22 mejores películas de Netflix en 2022
Ver 11 comentarios
11 comentarios
nicolasz85
admitanlo, ninguna de las estrella que figuran en el reparto se caracterizan por ser taquilleras. antes que me salten al cuello: Scarlett, es muy linda, pero Viuda negra , tomando el anamiaje que tenia detras, fue un fracaso, como ghost in the shell , como un par mas que no tengo ahora presente, lo mimos puedo decir de Penelope Cruz o Michael Fassbender , si algo se demuetra ultimamente es que salvo honrosas excepciones, el actor no lleva publico. ademas si es para una comedia romantica, puedes poner a 4 nuevos actores con carisma y logras el mismo resultado
jaimejames
Es lo malo de estás superproducciones, la mayor parte del presupuesto se va en los salarios de los actores y actrices mientras que se acorta en la calidad de todo lo demás de la producción.
jush 🍑
lol parece que los servicios de streaming empiezan a darse cuenta de que les estañan inflando los presupuestos más que los políticos las dietas.
paulcrosnier
Como siempre Netflix haciendo de las suyas, las cancelaciones en Netflix son el pan nuestro de todos los días.
dekerivers
Yo creo que podrían ahorrar bastante pasta si de esos 4 se quedan con 2.
Ladderman
No le veo demasiado sentido a una comedia romántica de 130 millones. Y no creo que sea una cuestión del salario de las estrellas, porque es bastante más cara que Babylon, que ya tenía a Margot Robbie y a Brad Pitt en el reparto. ¿Cómo justifican dicha cifra? Una película así en cines necesitaría ganar más de 300 millones en taquilla para ser rentable, que no creo que sea lo habitual, así que Netflix lo tendría jodido para recuperar el dinero invertido estrenándola solo en su plataforma.
Guybrushh
Y sí, nadie en su sano juicio gastaría esa plata por una producción así
Usuario desactivado
Para una comedia romántica de 130 millones necesitas a un Ernst Lubistch o Howard Hawks como garantía (y aún así te la juegas) y no a una imitadora sin gracia, con todos mis respetos aparte a la Sra Meyers
cinefilo123
En mi opinion esto es lo que Netflix debe hacer. Dejar de botar El dinero en proyectos Caros y mediocres como "the gray man" que gastan Todo en salarios. Por mas que Este tipo de pelis tengan vistas,no Creo que sea muy rentable cuando pueden usar ese dinero en renovar series