Nos estamos acercando a la época. En breves todo serán decoraciones, Mariah Carey y reposiciones televisivas. Netflix no ha querido perderse las fiestas y las ha empezado temprano, porque antes siquiera de que llegue diciembre, su película navideña con Lindsay Lohan está número uno en la mayoría de sus territorios.
Está en su etapa Netflix, Lindsay Lohan. Tras protagonizar en 2022 'Navidad de golpe' y este año 'Un deseo irlandés', la actriz vuelve con otro lío romántico titulado 'Nuestro secretito'. Dirigido por Stephen Herek y con guion de Hailey DeDominicis, la cinta está protagonizada por la propia Lohan y Ian Harding ('Chicago Med').
La película se desarrolla a lo largo de una cena de navidad incómoda. Avery (Lohan) trata de causar una buena impresión en la familia de su pareja y sobre todo en la estricta matriarca cuando descubre que también presente está Logan, un ex de Avery que también está saliendo con alguien de la familia. Ambos llegarán al acuerdo de mantener el secreto para evitar preguntas incómodas.
La película es una "pequeña victoria" para los fans de Lohan, según The Guardian. Afirman en su crítica que se trata de la mejor de la última tanda que la actriz ha protagonizado, pese a que sigue siendo una película pobre fuera del espítiritu navideño. En Variety son un poco más duros, diciendo que "es un entretenimiento tan adormecedor que te hace sentir bien".
Tras el éxito de su etapa en streaming, la prueba definitiva del regreso de Lohan estará el año que viene. 2025 verá el estreno en la gran pantalla de la secuela de 'Freaky Friday' y su consecuente reencuentro con Jamie Lee Curtis. Sobre ella, la actriz ha dicho en una reciente entrevista que está "muy emocionada por compartirla con todo el mundo".
En Espinof | Las 12 mejores películas en Netflix de 2024
Ver 0 comentarios