El nuevo bombazo de Netflix que ya es número 1 en casi 80 países: 'El juego del calamar: El desafío' demuestra que la plataforma ha encontrado su nueva gran franquicia

En Netflix deben estar dando saltos de alegría con la confirmación de que el éxito de la serie coreana no fue algo puntual

El enorme éxito de 'El juego del calamar' nos pilló a todos por sorpresa, pero siempre quedaba la duda de hasta qué punto era un fenómeno puntual o si realmente Netflix había encontrado en ella a su nueva gran franquicia. Parece que ya tenemos la respuesta, pues 'El juego del calamar: El desafío' está destrozando récords en Netflix y ya es número 1 en 76 países, algo que ningún otro reality había conseguido hasta ahora en la plataforma.

Menudo bombazo

Además, 'El juego del calamar: El desafío' solamente ha necesitado un día para conseguirlo cuando lo habitual es que algunas producciones les cuesta un poco más alcanzar el número 1 entre lo más visto de la plataforma. Por ello, es posible que todavía se suba a lo más alto en otros países como Australia y Paraguay, donde debutó en el número 2, Corea del Sur y Japón, donde alcanzó el tercer puesto, o Nueva Zelanda, donde no pasó del número 4.

Entre los países donde 'El juego del calamar: El desafío' ha arrasado con todo lo que teníamos por delante encontramos a, por mencionar solamente un pocos, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, España, Argentina, Brasil, Marruecos, Portugal, Francia, Arabia Saudí o Venezuela. Está claro que ha captado el interés de público de toda procedencia.

Os recuerdo que Netflix ha estrenado por ahora los cinco primeros episodios de 'El juego del calamar: El desafío', mientras que el próximo 29 de noviembre lanzará los cuatro siguientes y la gran final no estará disponible hasta el 6 de diciembre. Esto seguro que ayuda a que se mantenga durante más tiempo en lo más alto, pero será el próximo martes cuando tengamos los primeros datos concretos de audiencia.

En Espinof:

Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com

VER 5 Comentarios

Portada de Espinof