La serie de televisión 'Resident Evil' de Netflix se estrenará globalmente en Netflix el 14 de julio de 2022, y ahora, la primera serie de acción en vivo de la franquicia muestra un glorioso caos de acción y terror en su nuevo tráiler gracias a la semana Geeked 2022 de Netflix.
El tráiler, que se inclina aún más hacia la acción ininterrumpida y los monstruos popularizados por la franquicia de videojuegos, viene acompañado por un póster completamente nuevo pone al icónico Licker en plena faena. El showrunner Andrew Dabb compartió anteriormente que el equipo creativo tomó "todos los juegos y los barajó juntos" para la serie de Netflix, que juega con varios elementos que los fans reconocerán.
En la sinopsis oficial de la serie:
“2036: 14 años después de que un virus mortal causara un apocalipsis global, Jade Wesker lucha por sobrevivir en un mundo invadido por criaturas infectadas y dementes. En esta carnicería absoluta, Jade está obsesionada por su pasado en New Raccoon City, por las escalofriantes conexiones de su padre con la Corporación Umbrella, pero sobre todo por lo que le sucedió a su hermana, Billie”.

Según la nota de Netflix, la serie:
"La expansión es completamente nueva y presenta lo mejor del ADN de Resident Evil: heroínas duras, criaturas locas (algunas nuevas y algunas familiares), una batalla por la supervivencia y, por supuesto, un profundo misterio por desentrañar. Andrew Dabb amplía las direcciones con narraciones frescas, terror escalofriante y un espectáculo lleno de acción perfecto para el verano".
La semana Geeked ha venido cargada de novedades, pues también hemos visto el tráiler de 'Miércoles', el terrorífico 'Gabinete de las curiosidades' de Guillermo del Toro, 'El club de la medianoche', la nueva serie de Mike Flanagan, el primer adelanto y la fecha de estreno de la temporada final de 'Locke & Key' o un siniestro avance de '1899'.
Ver 27 comentarios
27 comentarios
Nexus6replicant
Por lo menos se ve mejor que todos los mierdones juntos que hacía Sony.
Usuario desactivado
no se alarmen. es un What If Resident Evil abraza la cultura progre woke inclusiva
hanscalaveras
El que escribió esto jugó en su vida alguna Resident Evil ? Yo creo que no.
fidelio_78_2
Al menos a nivel de producción no parece que esté mal. Luego el tema historia, personajes... eso ya será otro cantar.
Un saludo.
bolkonski
Pues no tiene mala pinta. Me hace gracia la gente que se queja de las adaptaciones de Resident Evil, como si la historia de los videojuegos fuese Ciudadano Kane...
fabiobustos
La mejor adaptación?? Lejos, muy lejos de serlo. Un desastre todos los live action. Némesis se levantará de su tumba e ira tras quienes han hecho terrible disparate.
paulcrosnier
Para ser sincero no pinta nada mal, parece mucho mejor que el último film de Resident Evil Bienvenidos a Raccoon City, pero no me fio mucho de Netflix, mas de una vez me ha tirado por un barranco tanto con sus series y películas, pero hay que verla para luego sacar sus conclusiones.
davidcabreragalindo
Yo no sé si el titular va a cachondeo o al clickbait fácil. El que diga que esto va a hacer justicia a la saga o no ha tocado un Resident Evil en su vida o ha empezado con el 8. Es que no hay más. Hay tantísimos, pero tantísimos errores en la propuesta de esta serie que se podrían llenar páginas enteras.
Que como serie igual es buena, eso no se puede saber todavía, evidentemente (aunque yo no me haría muchas ilusiones), pero como adaptación de RE, todavía va a hacer buena a bienvenidos a Raccoon City.
Undersky
Pinta bien, igual nos sale buena y todo.
milovillarcanales
La vere por las arañas y el gusano gigante. pero de que la cancelan, la cancelan.
Nobita
Tremenda produccion, ojala sea la serie que el videojuego siempre merecio y que le vaya estupendo para ver una gran franquicia con un gran presupuesto. Lejos se ve mucho mejor que "bienvenidos a racoon city" que era un verdaderio bodrio de serie B.