En la sección de cancelaciones de Netflix tras una sola temporada tenemos 'Hoops'. La comedia animada protagonizada por un deslenguado entrenador de baloncesto y su equipo de instituto no tendrá temporada 2. Estrenada el pasado agosto, su estreno pasó bastante desapercibido.
Algo que, de hecho, habla bastante de las políticas de marketing de la plataforma de streaming, con esos estrenos casi silenciosos (lanzan un tráiler un par de semanas antes y a correr) que confían, quizás demasiado, en que el boca a boca realice el milagro y que la gente le dé al play en cuanto le aparezca en la portada de Netflix.
El problema de esa confianza es que si no encuentra su público poco se puede hacer. Y 'Hoops' no ha debido encontrar a ese sector del público, lo que se une a una recepción bastante mala, con críticas bastante tibias las más benignas.
Ben Hoffman, más conocido como Wheeler Walker Jr., firma la serie que tenía a Phil Lord y Christopher Miller ('Spider-Man: Un nuevo universo') como productores "avales". Jake Johnson da voz al protagonista en un reparto formado por Ron Funches, Cleo King, Natasha Leggero, A.D. Miles, Steve Berg, Rob Riggle y Sam Richardson.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Usuario desactivado
No pude ni acabar el primer capítulo. Algunos se piensan que por hacer dibujos en los que los protagonistas sean una desgracia con patas o digan palabrotas, ya es gracioso. Pues no.
pantxo
Normal, quería subirse al carro de la sobreexplotada animación para adultos, y era una gilipollez como un templo
mangafan001
Opino lo mismo, es una mierda y tampoco termime con el primer episodio. No le veo la gracia por ningun lado.