La condenada por el crimen de la Guardia Urbana tampoco está contenta con 'Las cintas de Rosa Peral'
Es, sin duda, uno de los estrenos más potentes de Netflix para este septiembre y dos semanas después 'El cuerpo en llamas' sigue dando de qué hablar por su retrato del caso del crimen de la Guardia Urbana que traslada a la ficción. Una de las voces más beligerantes es, de hecho, la de Rosa Peral, condenada por el asesinato de su pareja Pedro Rodríguez.
La expolicía, que cumple en estos momentos una condena de 25 años por el crimen, ha hablado con Catalunya Ràdio sobre el estreno tanto de la miniserie protagonizada por Úrsula Corberó como del documental 'Las cintas de Rosa Peral' en la plataforma. Y, huelga decir, no tiene nada bueno que decir.
"Han dicho lo que les ha dado la gana"
«No encuentro normal la intencionalidad de la serie de Netflix. No veo intención de informar», asegura Peral, quien accedió a colaborar con los productores del documental bajo el pretexto de que así podía contar su versión. Sin embargo, para ella no fue así y ve cómo hay una campaña en su contra.
«Han intentado hundirme», sentencia:
«Hasta ahora han dicho lo que les ha dado la gana. Si querían hacer un programa diciendo que yo era una manipuladora, pues yo era una manipuladora y punto. El caso se ha hecho muy mediático antes de llegar a juicio.»
Declaraciones que se remarcan a la hora de hablar de la miniserie de ficción realizada, en sus propias palabras, para buscar el morbo y, de paso, hacer un nuevo juicio mediático hacia ella:
«[Con] la serie lo único que veo es que vuelve a haber otro juicio. Yo ya he tenido un juicio, tengo una condena. Lo que quiero pedir es que me dejen cumplir la condena que se me ha puesto y no la que se me ponga por una serie. Lo que están buscando es el morbo sacando lo que dicen que es mi supuesta vida».
En Espinof | Las mejores series de Netflix en 2023
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 13 Comentarios